Rankia España
Acceder

El seguro de mi vecino quiere hacer una prueba para averiguar de dónde viene una humedad

5 respuestas
El seguro de mi vecino quiere hacer una prueba para averiguar de dónde viene una humedad

El seguro de mi vecino quiere hacer una prueba ...

Canarasan
    Buenas tardes,

Os expongo mi caso. Resulta que a mi vecina le ha salido una humedad en una pared no colindante con mi vivienda, pero según el perito de su seguro la culpa de ésta es de mi vivienda, proviene de la misma, según él. He contratado a un perito y a un fontanero para que lo revisen todo y en el informe explican que no es posible que provenga de mi vivienda porque no hay ninguna fuga. Sin embargo, el seguro de mi vecina me ha mandado un correo pidiéndome permiso para realizar unas ''pruebas'' y ver de dónde proviene. ¿Estoy obligada a ello? Supongo que lo que querrán es abrir pared y seguramente el arreglo tenga que pagarlo yo, cosa que no quiero porque claramente la humedad no proviene de mi vivienda y así lo ha confirmado mi perito. 

Re: El seguro de mi vecino quiere hacer una pru...

Jordi Andreu
    No estás obligado y si te hacen una cata te la tienen que reparar o indemnizar.

Asesor
    Un perito cuesta un dinero, ¿cuanto te cobro? si tienes seguro es un gasto realizado a lo tonto.
    Seguramente la prueba es echar colorante por tus cañerías y ver si la humedad coge ese color, si no sois colindantes será por el recorrido de un desagüe, pregunta en que consiste la prueba y después decide.

Canarasan

No tengo seguro, por eso tuve que contratarlo. Muchas gracias!

patocles
    Fenomenal, ya tienes seguro para lo que pase a partir de ahora. 

Emmamani
    Las "locuras" que hace la gente para ahorrarse 20 euros al mes.... y probablemente luego tienen neflix, tv de pago, etc...
Canarasan
Rankiano desde hace 25 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jordi Andreu
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Asesor
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Canarasan
Rankiano desde hace 25 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
patocles
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar