Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre NUEZ

0 respuestas
Desastre NUEZ
Desastre NUEZ
#1

Desastre NUEZ

Uso esta vía pues NUEZ SEGUROS ni por teléfono (Más de 30 minutos esperando, ni página oficial de facebook, ni mails ([email protected]), ni mensajes privados por messenger) soy incapaz de que me atiendan en NUEZ SEGUROS.

Número de Siniestro N11917632 , voy ya para mes y medio, el conductor contrario se declara culpable, tengo daños físicos, materiales y mi propio vehículo sin que hasta la fecha se hayan puesto en contacto conmigo. Nada de los daños físicos, nada de los daños materiales y nada de la reparación de mi moto.

El contrario, pese a declararse culpable, YA TIENE SU VEHÍCULO REPARADO, éso sí, dispone de una compañía de seguros seria. A la vista de lo visto NUEZ cobra por un servicio que no da.
 
Maldito sea el día que decidí contratar (Contratar yo, Vds sólo recaudan) con NUEZ SEGUROS