Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aegon Santander Seguros

2 respuestas
Aegon Santander Seguros
Aegon Santander Seguros
#1

Aegon Santander Seguros

Nunca contratéis a Aegon Santander Seguros Generales (Hogar).  Es el peor seguro que he tenido en mi vida, es una compañía totalmente desordenada.  No hay coordinación entre la empresa y los técnicos.  El perito busca indicios para evitar que el seguro tenga que hacerse cargo - hasta incluir técnicos que no llegan, plazos incumplidos etc. 

Tuvo una fuga de agua en mi baño y los llame.  Primero no me respondieron dentro de los plazos fijados por contrato, el perito no quizo mandar el equipo necesario, por lo cual no encontraban la fuga después de haber destrozado la mitad del baño!  Eso porque este equipo les cuesta demasiado.  

Finalmente arreglar la fuga (después de meses), pero no se hicieron cargo de los gastos reales,  Calcularon un promedio, sin tomar en cuenta los materiales utilizados, por lo cual tuvo que pagar por el parque que destrozaron, volver a colocar la bañera sin que esa fugaba o por estar encima de la fuga....

#2

Re: Aegon Santander Seguros

suele ser una forma bastante _ desafortunadamente_ de proceder de esta aseguradora por lo que conozco a través de diferentes actores.

#3

Re: Aegon Santander Seguros

Los seguros del Banco Santander son malisimos como el banco en si, tengo un familiar que lo contrato y fatal tambien, no asumen ninguna responsabilidad, en cuanto pudo lo quito, y desde entonces no quiere saber nada de dicho Banco.