Acceder

Seguro dental en el extranjero

3 respuestas

Buenos días, hace un año que resido en Países Bajos con mi familia de forma temporal (estaremos aquí 4 años). Tengo que poner ortodoncia a uno de mis hijos en un future proximo y me gustaria saber si conoceis algún seguro español que cubra estos gastos fuera del territorio nacional. He visto Zurich internacional pero no cubre ortodoncias. Muchas gracias

Re: Seguro dental en el extranjero

Mira algún seguro de salud para "expatriados" y que incluya cobertura dental.... las grandes compañías tipo mapfre suelen tener esos productos para gente que, como tu caso, va a residir fuera por unos años.

Ese tipo de pólizas de expatriados se hacen a través de la empresa, normalmente. Es posible que le salga mejor hacerse ese tipo de póliza en el país de residencia actual, si existen, porque desde aquí va a tener más limitaciones fijo.

Saludos

Sí, es posible... lo planteaba por si estaba por motivos de trabajo y su empresa le había destinado fuera. Normalmente en esas negociaciones se suele plantear, entre otras cuestiones, el tema de un seguro médico

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)