Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Que hacer con mi coche.

2 respuestas
    Mario111

Que hacer con mi coche.

Buenas tardes a todos.

La semana pasada tuve un accidente de tráfico en carretera en el que no fui el culpable. Se personó la Guardia Civil, y la grúa se llevó mi coche a su base central. Están las dos puertas izquierdas hundidas y el coche no arranca.

Di parte a mi seguro al día siguiente. Y les comuniqué que quería que me trajeran el coche a mi ciudad , que está a 40km de la central.

La cuestión es que me ofrecen llevarlo a un taller, pero la realidad es que no quiero arreglarlo, ya que el coche tiene más de 20 años y está bastante afectado por el golpe.

Mi pregunta es: ¿podría llevarlo directamente al desguace aún estando el expediente abierto, y sin haberlo visto el perito aún?. ¿ Debo dejarlo en la base con el riesgo de que terminen cobrandome por la estancia?. ¿O debo llevarlo al taller, aún a sabiendas que me lo van a dar siniestro total?.

No quiero más quebraderos de cabeza por un coche tan antiguo.

Un saludo.

muros
    en respuesta a Mario111

Re: Que hacer con mi coche.

Ver mensaje de Mario111

No se que seguro tienes, pero puedes hablar con ellos y que te lo periten en la base de la grúa y de allí directo al desguace, si es tu intención.  Habla con tu mediador y que te lo gestione.

Saludos

Mario111
    en respuesta a muros

Re: Que hacer con mi coche.

Ver mensaje de muros

Gracias por la respuesta. Pues es exactamente lo que voy a hacer. El seguro es Balumba, ya se que no es el mejor, pero para un coche tan antiguo que me quedó en herencia, no me iba a gastar un dineral.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar