Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué seguros necesito como empresa de deportes al aire libre?

4 respuestas
¿Qué seguros necesito como empresa de deportes al aire libre?
¿Qué seguros necesito como empresa de deportes al aire libre?
#1

¿Qué seguros necesito como empresa de deportes al aire libre?

Buenas a todos. A ver si me podéis arrojar algo de luz sobre este tema. Tengo una empresa de entrenadores personales pero tenemos el problema de que no sabemos que tipo de seguro necesitaría. Un seguro de responsabilidad civil por si algún cliente sufre una fractura o lesión. Al hacer entrenamientos al aire libre y no tener un gimnasio que me cubra en algunas sesiones. De momento tengo un seguro de responsabilidad civil, pero para mis empleados cuando van a casa de algún cliente no se como tengo que hacerlo. 

Un saludo a todos!!

#2

Re: ¿Qué seguros necesito como empresa de deportes al aire libre?

Contacta con un mediador

#3

Re: ¿Qué seguros necesito como empresa de deportes al aire libre?

Entonces que gracia tiene este foro 

#4

Re: ¿Qué seguros necesito como empresa de deportes al aire libre?

Es que los mediadores son los profesionales del sector. Por el foro hay alguno, pero se tienen que ganar la vida ¿no?

#5

Re: ¿Qué seguros necesito como empresa de deportes al aire libre?

Al tener contratado el seguro de Responsabilidad Civil, este cubre los daños físicos y materiales que terceros (clientes en este caso) sufran por culpa de tu actividad profesional. No me queda claro sí lo que buscas es un seguro de Accidentes para tus empleados o bien un seguro que cubra las posibles lesiones que pueda sufrir tus clientes cuando entrenan en casa con alguno de tus empleados.