¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

4 respuestas
    #1
    Xanaxel

    Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

      Me gustaría saber cómo puedo denunciarlos. Se supone que son la "marca blanca" de Línea Directa, y ellos también algo tendrán que decir. Decidí darme de baja de este seguro porque tuve que dar un parte, se suponía que se podía hacer Online, pero fue imposible y al final tuve que tirar de teléfono estar más de media hora con el consiguiente gasto telefónico. La chica fue muy maja, todo hay que decirlo, porque era la primera vez que tenía una colisión. Se supone que tenía que enviar fotos de mi coche, pues no pude, porque si mandaba el email con archivo adjunto, me lo devolvía con la excusa de que la bandeja de entrada estaba llena ( sin comentarios); al final solo pude enviar el texto explicando lo que ocurría, pero nunca nadie se puso en contacto conmigo y yo no nunca más nada del choque (he de suponer que el otro coche sí fue arreglado, pues nos intercambiamos los teléfonos entre nosotras por si había algún problema, y tampoco me dijo nada). Desde entonces quedé descontenta, y decidí no renovar, así que con casi dos meses de antelación les envié un email muy claro y muy detallado en el que les explicaba que quería darme de baja de su seguro. Obviamente no obtuve respuesta, pero sorpresivamente un día me llaman para confirmar la baja del seguro!!! Pensé que ya estaba todo solucionado, yo había avisado, ellos me habían llamado confirmando la baja del seguro... Vale... Pero aún así mi pareja se empeñó en enviar también un burofax para cubrirnos las espaldas, pues él decía que no se fiaba. Nosotros nos buscamos un Seguro en condiciones, en el que no tengamos que hacernos nosotros las fotocopias del seguro, de la carta verde, etc, etc, y cual es nuestra sorpresa, cuando estos de Nuez nos pasan un recibo del seguro que habíamos cancelado.... pero no contentos con esto, nos pasan OTRO RECIBO MÁS DUPLICADO dejándonos casi al descubierto. Bajamos al banco y como está puesto para pagar con tarjeta, nos dijeron que era muy complicado, pero que iba a intentar parar el pago. A los pocos días desaparecen los dos pagos y pensamos que lo habría arreglado nuestro banco, pero ¡qué ilusos! Nosotros contratamos nuestro coche con otro seguro (pago) y días después nos vuelven a pasar el recibo los señoritos de la Nuez. Hoy nos han dejado con la cuenta al descubierto no, debiendo dinero al banco, ¿qué hacemos, señoritos de nuez? Estamos a 10 de Mayo debiendo dinero por SU CULPA... Están tontos o qué?

  1. #2
    Martinz
    en respuesta a Xanaxel

    Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

    Ver mensaje de Xanaxel

    En esos casos, lo mejor es indicar al banco que has perdido la tarjeta. Que te emitan otra con nueva numeración y así evitas que te puedan cargar nada.

    Ojo, tiene que ser extravío de tarjeta, si es por otro motivo, lo que hacen es una renovación de la misma (con la misma numeración).

    Salu2.

  2. #3
    Xanaxel
    en respuesta a Martinz

    Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

    Ver mensaje de Martinz

    Martínez, la cuestión es que me han cobrado ya este mes la cuota anual, y lo que quiero es que me devuelvan el dinero porque ahora tengo dos seguros de coche en diferentes sitios. El que decidimos nosotros y el que nos volvió a cobrar la Nuez. Resultado ? Tenemos la cuenta en negativo...
    Gracias de todas formas por tu ayuda.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar