Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien sabe sobre las conversaciones de Allianz y Asociaciones de Mediadores? - Cartera de seguros

2 respuestas
¿Quien sabe sobre las conversaciones de Allianz y Asociaciones de Mediadores? - Cartera de seguros
¿Quien sabe sobre las conversaciones de Allianz y Asociaciones de Mediadores? - Cartera de seguros
#1

¿Quien sabe sobre las conversaciones de Allianz y Asociaciones de Mediadores? - Cartera de seguros

Allianz lleva desde el mes de abril intentando cambiar a los mediadores sus contratos. En el primer intento parece ser que intervinieron las Asociaciones de Mediadores y entablaron conversaciones. Se que las últimas, previas a la Semana Santa, fue  con una Asociación de Corredores.

Lo que nunca transciende es la razón cierta por la que Allianz hace este movimiento, ni las conversaciones con las Asociaciones.

¿Alguien tiene noticias al respecto? Si no quieren facilitarlas públicamente, les agradecería utilizaran el telf. 91 221 73 73. Estoy intentando conducir mi futuro laboral y agradecería información para que mi decisión sea la más acertada.

#2

Re: ¿Quien sabe sobre las conversaciones de Allianz y Asociaciones de Mediadores? - Cartera de seguros

Los contratos ya se han modificado y están empezando a llegar a los mediadores para su firma. Cualquier información detallada la tiene disponible tu Colegio de Mediadores provincial.

A través de los Colegios se trasladaron al Consejo las dudas o quejas de cuantos colegiados lo estimaron conveniente, y éste a su vez se las hizo llegar a Allianz, que accedió plenamente y con mucha rapidez a lo que se le solicitó. Se que alguna asociación de corredores también intervino en el proceso pero no puedo detallarte con exactitud.

Los nuevos contratos contienen las cláusulas necesarias para el momento en que entre en vigor la transposición de la IDD (no entrarán en vigor hasta entonces) y las relativas a la nueva LPD.

 

#3

Re: ¿Quien sabe sobre las conversaciones de Allianz y Asociaciones de Mediadores? - Cartera de seguros

Gracias por tu respuesta.

Por favor, ¿Cuáles eran estas dudas y quejas?. ¿Me harías el favor de comentarme?. Lógicamente estoy afectada por esta política de minusvaloración de mi trabajo y me gustaría conocer sobre ello. Ya que Allianz no me aclara busco información sobre ello.