Acceder

Seguros nuez

4 respuestas
Seguros nuez
Seguros nuez
#1

Seguros nuez

Nunca como cliente de seguros para el automivil he encontrado un seguro tan malo como seguros nuez

1nunca atienden el telefono que encima es un 902

2jamas atienden ni contestan a un email. Aunque sea solicitando un recibo

3 lo peor en asistencia solo dos gruas por año ...

Son incompetentes despreocupados por el cliente  xq en mi caso han pasado de mi como de la mierda.....  asi que animo a todo el.mundo a no contratar con ellos  si lo que buscan es un seguron medianamente bueno...  pesimo a mas no poder. El precio de captacion es muy bajo pero al segundo año  el valor es como el de los demas.... ahhh ademas no ofrece bonificacion con lo cual que si te vas de este seguro cutre a otra compañia te saldra mas caro

#2

Re: Seguros nuez

Que son muy malos ya lo sabíamos.... y tu pensabas que habías encontrado el chollo del siglo.... pues en seguros no existe. Dicho esto, tienen obligación de entregarte un certificado con tu historial de sinestralidad. Están obligados por ley a hacerlo en un plazo (no recuerdo ahora si son 20 días).

#3

Re: Seguros nuez

Es que seguros nuez como aseguradora no existe, por eso  nuez no te incorpora al fichero sinco, la que lo realiza es linea directa, que es la aseguradora que presta el servicio, nuez solo es una marca de Bankinter, la póliza tiene que llevar el numero de una de linea directa y con ese numero si que tiene el sinco, compruébalo.

Para la próxima internete tiene bueno y malo, mira información antes y sabrás con quien y con que y como es lo que estas contratando, o si te quieres ahorrar todos estos disgustos contrata con la colaboración de un mediador de seguros profesional, a ti no te cobrara nada, el mirara por tus intereses y te realizara todos los tramites de contratación y de tramitaciones con la aseguradora, no pelees solo, que perderás.

#4

Re: Seguros nuez

Que va , nunca oense que habia encintrado un chollo, en la letra pequeño si nos entretenemos en leer viene casivtoda la informacion, cuando contrate sabia que no era un seguro de los buenos, pero jamas pense que tendrian tanta indiferencia hacia sus clientes. Ademas de suempre estar ocupados,te llaman a la semana. Nno contestan a los emails por muchos que mandes.llevo una semana desde que envie la baja en el desguace de mi coche,por telefono me dijeron que no devolvian.el dinero,que solo podia gastarlo en otro de sus seguros. Despues de una semana reclamando llamando y habiendo enviado la documentacion pertinente. Ni me llaman ni contestan a mis emails ni dan señales de vida

#5

Re: Seguros nuez

Efectivamente, ahí les doy la razón... no tienes derecho a la devolución del dinero por la baja del vehículo. Es un contrato anual. Muchas compañías, como "deferencia" lo que hacen es utilizar esa parte del dinero para pagar el seguro de otro vehículo.