Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGURO, ni siendo la única opción

0 respuestas
NUEZ SEGURO, ni siendo la única opción
1 suscriptores
NUEZ SEGURO, ni siendo la única opción
#1

NUEZ SEGURO, ni siendo la única opción

Buenas tardes, voy a relatar mi experiencia con Nuez Seguros.

Hoy me han llamado para decirme que cancelan la renovación de mi póliza y que no volverán a llamarme más, acto del que estoy muy agradecida. Pero esto ha sido después de recibir mi mail, harta ya de su insistencia en las llamadas y amenazas con su servicio jurídico.

Este es el mail que envié:

Buenos días, ruego dejar de llamarme, no quiero renovar mi póliza con vosotros, no me dais confianza, mi coche se incendió y vuestro servicio dejo mucho que desear, tardando la grúa en llegar más de tres horas, y el taxi después de llamar en repetidas ocasiones, por fin nos lo enviaron, nadie se preocupo en preguntar o llevarnos a un centro de atención primaria para ser reconocidos, a pesar de decir que llevábamos tres menores con nosotros, además de mi pareja y yo.

No contentos con esto, el coche lo llevan a un deposito a mas de 1 hora de camino de mi domicilio, cuando por fin conseguimos que nos atiendan nos dicen que el coche tiene que ir a un taller para ser visto por el perito, recomendando uno cerca de nuestro domicilio, para después volver a llevarlo al depósito a más de 1 hora de camino de mi domicilio, porque el taller QUE VOSOTROS RECOMENDÁIS no coge coches incendiados.

En resumen, nos dicen que busquemos nosotros un desguace para llevar el coche y que el perito lo taxe, pues cuando informamos del desguace donde queremos llevar el coche (cerca de nuestro domicilio) nos dicen que NO ENTRA LA GRÚA PORQUE HEMOS AGOTADO LOS SERVICIOS, CUANDO FUISTEIS VOSOTROS QUIEN LO LLEVARON A UN TALLER QUE NO RECOGÍA LOS COCHES INCENDIADOS. (el primer servicio de grúa que solicitamos fué el del incendio)

Como comprenderéis no quiero un seguro que cuando lo necesito SOLO ME DA PROBLEMAS y no soluciones

Y eso sin contar que el coche se incendia el 15 de agosto 2018 y vosotros después de mil llamadas y un sifin de email, el DIA 21 DE NOVIEMBRE ingresais la indemnización con la mas baja valorización. Lo que pone la póliza de que se valoriza un 25% sobre el valor... MENTIRA, me ofrecieron el mínimo que podéis ofrecer y si lo quieres bien y si no también 

Mientras no me hicistéis falta todo bien, cuando os necesito ponéis mil problemas.

Un seguro es para ayudarte cuando lo necesitas, no para ponerte piedras en el camino. no quiero ni pensar si nos llega a pasar algo a los que íbamos en el coche........... si es por vosotros ahora estaríamos muertos.

Ruego dejar de llamarme y entender que no quiera renovar póliza con vosotros, no sois de fiar en caso de accidente.

Me dicen que no informamos en tiempo (de no renovación de póliza), en cada llamada que haciamos (mi pareja  o yo) decíamos que no volveríamos a  renovar con vosotros, y , el primer mail que envío (enlazado a este) es del 28 de marzo, cuando informasteis vosotros? pues os diré, después del segundo mail que os envío el 9 de abril.

Saludos y espero que nunca más se vuelvan a cruzar nuestros caminos.

Ruego la confirmación de recibido. gracias.