Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qualitas auto y su gestora médica

1 respuesta
Qualitas auto y su gestora médica
Qualitas auto y su gestora médica
#1

Qualitas auto y su gestora médica

Quiero compartir mi experiencia nefasta con qualitas auto y su gestora médica.  Sufrí  un accidente sin culpa y la gestión  de los daños corporales mi seguro la tiene subcontratada con gestimedica,  una gestora médica  por teléfono.  Me enviaron a mi primera cita a la semana del choque a pesar de indicarles que me encontraba muy mal. El médico  que me atendió  no solicitó  ninguna prueba a pesar de ir mal la recuperación  y me dio por concluido el tto a pesar de no estar bien al mes del siniestro. Al reclamar varias veces a la compañía , incluso con informes médicos  y pruebas, la gestora remite las pruebas al mismo medico y este dice que lo que yo tengo era previo al siniestro, aunque su versión inicial era que yo no tenía nada. La compañía  me manda a reclamar judicialmente los gastos médicos  a la compañía  contraria aunque son ellos los queme negaron la asistencia.

#2

Re: Qualitas auto y su gestora médica

habla con tu mediador, verás que trámite tan sencillo,

 ah que no tienes mediador y contratas directamente, entonces ya sabías lo que hacías o simplemente eres un incaut@ más.

 

bibir para ber

 

Guía Básica