Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización por accidente de tráfico

1 respuesta
Indemnización por accidente de tráfico
Indemnización por accidente de tráfico
#1

Indemnización por accidente de tráfico

Hola, queria contar mi caso porque estoy un poco preocupada. El 31 de diciembre del año pasado recibimos un golpe en una rotonda, con el vehículo quieto, y yo iba detras. La culpa fue del otro coche y dos dias después fui a urgencias con mucho dolor de cuello. Me dieron cita para el traumatólogo y me dieron la baja un par de días después. Yo soy estudiante, después de recibir varias sesiones de rehabilitación y visitar al medico un par de veces me dieron el alta el pasado 27 de febrero. Me llamaron los medicos de mi seguro para preguntarme cómo seguia y les dije que bien, pero que me habían dejado un par de secuelas no importantes. El problema es que ya ha pasado más de un mes desde que le dieron el parte al otro seguro y no he recibido ninguna llamada para dar mi número de cuenta ni nada por el estilo. Si alguien ha estado en la misma situación me gustaría saber qué debo de hacer.

Un saludo y gracias 

#2

Re: Indemnización por accidente de tráfico

tienes que hacer tú la reclamación, los cosas cambian y lo que antes era una oferta motivada ahora suele ser una reclamación motivada, casi lo mismo pero difer3nte,