Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De como la mutua se NEGO a pagar el golpe duante casi 2 meses que un mutualista me dio

0 respuestas
De como la mutua se NEGO a pagar el golpe duante casi 2 meses que un mutualista me dio
De como la mutua se NEGO a pagar el golpe duante casi 2 meses que un mutualista me dio
#1

De como la mutua se NEGO a pagar el golpe duante casi 2 meses que un mutualista me dio

El dia 22-2-2018 un mutualista se salto un stop y me arrollo. Afortunadamente no tuve lesiones. Mi vehiculo salio golpeado seriamente en la aleta delantera izquierda, rotura de parachoques, desplazmiento capo, los faros y luces de esa zona y rotura interna de varias piezas por detras de rueda delantera derecha. Vivo en un pueblo y dio la casulidad de que habia varios testigos, entre ellos la patrulla de la GC de trafico que hacia la ronda en el lugar. Señalar que el mutualista, "algo mareado" enseguida se bajo de su vehiculo que quedo segun creo para siniestro (era algo antiguo, un camioncito, land rover santana) y se preocupo por mi estado y el de mis hijos. La GC de inmediato nos socorrio y mas a mi hija de 4 años que se quejaba por tener dolor en el cuello y en la espalda. Se llamo a una ambulancia (tardo en llegar algo mas de 1/2 hora) Mientras se esperaba se nos hizo un control de alcohlemia a los conductores, saliendo el mio negativo y el del otro conductor salio positivo con una tasa de 0,62 mg/l. Y segun aseguro la GC era reincidente y conducia sin puntos. Ademas se le multo por saltarse el stop, conductor al que conocia del pueblo. La misma GC es la que relena el parte amistoso de accidente ademas del suyo propio, creo que abrio expediente. Viene mi grua y se llevan mi vehiculo a los talleres centrales de Citroen en Toledo (mi vehiculo es un C5 Aircroos) Mi hija es trasladada al hospital donde al dia siguente la dan el alta con un collarin, algun medicamento y que tendra que acudir al fisioterapia, por el dolor en la espalda. Mientras esto ocurre me pongo en contacto con mi seguro (Mapfre) y les cuento lo sucedido (incluso les doy el nuero de expediente que el cabo de la GC me dio) Al dia siguiente me dirijo personalmente a la oficina para entregar el parte amistoso. De vuelta al pueblo, el vecino culpable del accidente, se preocupa del estado de mi hija y como no tiene mas que el tractor, me pide que si le puedo acercar a Toledo a entregar su parte en la oficina de la Mutua, Ademas del C5, tengo un antiguo Opel Corsa que un sigue en buen estado con mas de 500.000 km. Mapfre me  envia  varios SMS comunicandome que le ha llegado mi parte y ademas como declare en la oficina los daños de mi hija, me consiguen la direccion de una clinica para que la chequeen y empiece con el rehabilitador. Tambien me dicen que si la Mutua respeta los plazos, en mas o menos 15 dias (tras la visita del perito, el visto bueno del tramitador y la respuesta de la Mutua) se pondran con mi vehiculo. Recordar que se hace parte amistoso, que ambos conductoes entregamos los partes amistosos en las respectivas oficinas y que ademas la GC abre un expdiente sobre el accidente, haciendo un croquis del mismo, abriendo un expediente de daños personales y dando como culpable al otro conductor. La Mutua los plazos se los pasa por el forro y pasan los 15 dias y aunque Mpafre ya se ha puesto en contacto con ellos y le ha enviado copia de mi parte, la respueta que da la Mutua para no dar su visto bueno es que la copia del parte amistoso de su asegurado no le ha llegado, incierto porque delante mia la entrego. Y asi pasan los dias y las semanas. Al habla con el tramitador me comunica que la Mutua trabaja asi de esta forma y que no es la primera vez que sucede, alargan los plazos legales alegando cualquier cosa, incluso un dia recibo llamada del gabinete jurídico de Mpafre comunicandome que la mutua se niega a pagar porque al habla con su asegurado la culpa es mia y que las lesiones de mi hija son por ir a natacion -que no va- (hay que recordar que estuvo la GC en el accidente dejando constancia de quien hbia sido el culpable) Mi respuesta es la siguiente: o se dejan de tonterias o pongo denuncia. Me dirijo a casa del otro condcutor para pedir explicaciones y me jura y perjura que el no ha hablado con nadie de la Mutua. Y justo un dia antes de que se acaben los plazos legales, la Mutua da su consentimiento para que mi vehiculo sea reconocido como no culpable (y yo por ende) y da la autorizacion para que el tramitador y perito de Mapfre de orden al taller para el desmontaje y arreglo del mismo. Pero no se hace cargo de los daños que mi hija ha sufrido, alegando que denunciara a la niña y a mi por falso testimonio. Ante tal amenza me pongo en contacto con el Gabinete Juridico de Mapfre, que pone denuncia der RD personales. Y aqui sigo, sabiendo que mi vehiculo pronto saldra del taller y que yo y mi hija de 3 años fuimos denunciados por la Mutua aunque posteriormente retiraron dicha demanda. Yo por mi parte y como pusieron en duda mi honorabilidad y la de mi pequeña de 3 años, sigo con la mia adelante para pedir los gastos de hospitalizacion, rehabilitador y posibles secuelas que le puedan quedar a mi hija.

¿Seguro con la Mutua? ¡¡Ni aunque me lo regalen!!