Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendarme un buen seguro de enfermedad

1 respuesta
Recomendarme un buen seguro de enfermedad
Recomendarme un buen seguro de enfermedad
#1

Recomendarme un buen seguro de enfermedad

Para que me den un buen dinero en caso de que contraiga cancer o enfermedades similares, ya se que suele ser obligado hacer vida, pero lo que me interesa es enfermedad, tengo 50 años y soy ama de casa y trabajo media jornada en una oficina.
Me interesaría saber las compañías mejores en calidad precio en estos momentos para este ramo y la denominación del seguro.
No me pidáis que os dé más datos de domicilio, teléfono, etc...porque nunca los daria por internet
Gracias

#2

Re: Recomendarme un buen seguro de enfermedad

Estas buscando un seguro de vida con la garantía de graves enfermedades e incluso invalidez profesional. La variable para el precio, además de la edad y profesión, es si el cobro de la indemnización es en forma de capital (te lo pagan de una sola vez), en forma de renta (lo abonan mensualmente) durante un periodo contratado en póliza, o un mixto entre ambos dos.
Compañías hay una a cuantas, pide precio a varios mediadores.
Pero no te fijes sólo en la prima de éste año sino en la de los sucesivos. Lo que hoy te parece barato con el tiempo se hace caro y viceversa.