Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación seguro mascota Verti

2 respuestas
Reclamación seguro mascota Verti
Reclamación seguro mascota Verti
#1

Reclamación seguro mascota Verti

Buenas,

tengo seguro de hogar con Mapfre, en el cual hemos incluído cobertura de la mascota (seguro vigente desde diciembre 2018). Por otro lado, teníamos seguro de mascota anterior, con Verti, el cual vencía el 9 de febrero y como justamente la tarjeta que había dado con ellos estaba caducada, no pudieron pasar el pago.

Ahora me encuentro con que, evidentemente, no me interesa renovar con Verti, puesto que tengo ese seguro cubierto con Mapfre, y el mensaje de aviso de renovación de Verti me entró por SPAM y ni me enteré, por lo que estoy fuera de plazo, y me dicen que me van a meter en una lista de morosos (hablamos de un seguro de 35€ al año). En cambio en Mapfre me dicen que no me preocupe, puesto que son del mismo grupo y tienen pacto de no agresión.

Cabe reseñar que el personal telefónico de Verti ha sido bastante desagradable, y no localizo forma de enviarles ningún mail.

¿Es cierto que me pueden meter en una lista de morosos por esto? ¿A quien le hago caso?

#2

Re: Reclamación seguro mascota Verti

No creo que por 35 euros te metan y menos si has contratado con mapfre. Ellos prefieren que hagas el seguro con mapfre antes que con verti. No obstante,sería bueno les indicases este hecho señalando tu número de póliza en verti y número de póliza de mapfre.

Esta es la página que tienen ellos para contactar.... inténtalo por ahí

https://www.verti.es/clientes/contactanos.html

 

#3

Re: Reclamación seguro mascota Verti

Muchas gracias, así lo he hecho, pero aun así me siguen llamando, unas 4 veces al día, en la última semana, para decirme que no me lo pueden cancelar, que tengo que pagar y comerme el seguro un año mas. A ver en qué queda la cosa, que ya no es por los 35€, pero es una lata todos los días lo mismo.

 

Muchas gracias!!