¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Penelope - Penélope Seguros

1 respuesta
    Sperezr

Penelope - Penélope Seguros

Me pasaron el seguro por tarjeta por lo que en principio tarda tu banco más en devolver pero me llaman y me dicen que me lo bajan al mismo precio que el q ya e mirado me devuelven una parte y una semana después sigo esperando el resto. Resumen no deis la tarjeta nunca luego lo renuevan aunq lo dejes claro que no quieres y encima te suben lo q quieren. Nada me obligan a reclamarle por mi banco lo devuelvo entero y me quedo con lo que yo mire en un principio no tienen vergüenza hacer perder el tiempo a la gente y engañar como quieren. Pues nada como yo trabajo en esto informaré a la gente 

Emmamani
    en respuesta a Sperezr

Re: Penelope - Penélope Seguros

Ver mensaje de Sperezr

Para no renovar un seguro, por ley, tienes que avisar a la aseguradora con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento. Es más que recomendable que se haga de forma escrita, principalmente certificada o burofax.. Dicho esto lo de la tarjeta es mucho más complicada cualquier devolución. En tu caso, si no se lo comunicaste en el plazo que te decía, da por pérdida la devolución...no creo que te la hagan y la ley les ampararía.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar