Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea directa, abandona a sus abonados

0 respuestas
Línea directa, abandona a sus abonados
Línea directa, abandona a sus abonados
#1

Línea directa, abandona a sus abonados

Buenos días,

A través de este tema quiero exponer nuestro caso con Línea directa, para que en adelante más allá de bonitos anuncios, la gente se piense dos veces contratar con esta compañía.

Hemos tenido un problema de aguas que afecta a nuestro vecino, tras más de un mes seguimos sin que aparezacan para realizar la reparación porque dicen que la mancha está seca. Esto es falso, primero se presenta un reparador que se limita a ha hacer un redondo en el techo y nos dice que tras 10 días volverá y se revisará el asunto, Tras este tiempo no aparece ni llama, ni siquiera responde al teléfono que nos deja, llamamos a la compañía que en realidad es un servicio de reparaciones subcontratado por Línea directa y nos dice que mandará a otro reparador con el cual hablamos en el momento de la llamada.

Incluso siendo cierto, es un daño del cual estan obligados a tratar, entre tanto la reclamación se base en un daño de origen cubierto por la póliza y que no han demostrado ni que esté seca ni que su origen sea otro diferente.

Con este nuevo reparador, que nos deja su teléfono, no nos contesta y tras 2 días más decidimos volver a llamar a la compañía (nuevamente la que les hace las reparaciones Home Service), que nos contesta que no nos va ha mandar a nadie porque la mancha está seca, No solamente es falso sino que nadie ha vuelto tras los primeros 10 días para comprobarlo.

Remitimos queja por escrito al defensor del asegurado de Línea directa, que sigue sin contestar, la macha se incrementa, volvemos a llamar a Línea Directa, nos dicen que nos vuelven a habrir el expediente ya que como les indicamos el problema se acrenta conforme pasa el tiempo, y nos aseguran que en 24 horas nos vuelven a llamar, vuelta mentir, tras 72 horas tenemos que llamar hasta 3 veces a su 902 que corre de nuestro bolsillo y entre esperas y rellamadas porque nos cortan las llamadas, nos dicen que no van a mandar a nadie, esta vez les hemos grabado nostros porque sus supuestas grabaciones para la mejora son un afalsedad como todo lo demás.

Nos sentimos engañados y estafados.

NADIE DEBERIA CONTRATAR CON LINEA DIRECTA Y SE DEBERIAN HACER PUBLICAS SUS PRACTICAS PARA QUE LAS PERSONAS QUE COMO NOSOTROS HEMOS PAGADO DURANTE AÑOS, A LA PRIMERA VEZ QUE QUEREMOS QUE CUMPLAN CON SU OBLIGACION SIMPLEMENTE NOS ABANDONEN. ES UN AUTENTICO ABUSO.