Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

8 respuestas
Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??
2 suscriptores
Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??
#1

Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

hola, tuve un accidente de tráfico en julio y después de unos meses me aviso hace un par de días mi abogado de que Mapfre me ofrecía X dinero, después de aceptar y firmarl que suelen tardar en abonarlo?? 

#2

Re: Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

No

#3

Re: Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

Unos días, pero poca cosa. En una semana deberías tener el dinero en tu cuenta, sino es así, solicita explicaciones.  Aunque por las fechas en las que estamos, si firmaste el 21, y tu abogado lo mandó ese mismo día, puede tardar un poco más, ya que hasta hoy, como mínimo, no se incorporó la tramitadora a su puesto (en Mapfre el día 24-12 por convenio interno no se trabaja).

 

Saludos

#4

Re: Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

Gracias, pues mi abogado lo dejo todo listo el lunes 24 y yo les llame el viernes 28 y me dicen que no saben nada Que no an recibido la documentación. A ver qué se tarda con estas fechas que estamos

#5

Re: Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

Como te comentaba si la mando el 24 es como si lo hiciese el 26, y al 28 son dos días. ¿Hablaste con el tramitador? Dale un tiempo por las fechas, no por otra cosa. También puedes hablar con la oficina que te lleva el asunto para que intente agilizar.

Saludos

#6

Re: Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

Buenos días, pues ayer volví a llamar a mapfre y siguen sin ponerme en contacto con mi tramitador. Me dicen q no saben nada que en el expediente no les aparece nada lo último q les aparece es que ellos le enviaron a mi abogado para firmar el finiquito el 20 de diciembre. La verdad no lo entiendo a fecha de hoy que no se sepa nada al menos que no se allá revisado los datos o algo para hacer la gestión. Y por lo visto no tengo manera de contactar con mi tramitador e llamado un par de veces y siempre me dicen lo mismo que le dejarán un mensaje

#7

Re: Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

Es raro, que el abogado compruebe el mail si ha salido correcto. En el finiquito viene, o suele venir, el teléfono y mail del tramitador De todas formas, habla con tu oficina y que te lo agilicen, o directamente que le manden ellos el finiquito por si acaso.

También te digo una cosa, desde que mandaste la documentación han sido solo 5 días hábiles de trabajo, y eso si el tramitador no ha cogido ningún día libre. En estas fechas, sobre todo este año, han coincidido muchos días no hábiles que hacen que a veces se atrasen un poco los temas.

 

Saludos

#8

Re: Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

Hola el dia 4 de febrero firme mi indemnización por mapfre dando mi cuenta etc... cuanto e de esperar para que me ingresen el dinero contando sólo días laborables desde ese día.
#9

Re: Cuanto tarda en pagar Mapfre después de firmar??

Poco una vez reciban tu documentación. Mapfre es la compañía que más rápido suele pagar sus prestaciones aunque, como en todo, habrá casos en los que se atasque pero, como te digo, no es lo normal.