Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde puedo contratar seguro de coche con carnet europeo sin canjear?

2 respuestas
Donde puedo contratar seguro de coche con carnet europeo sin canjear?
Donde puedo contratar seguro de coche con carnet europeo sin canjear?
#1

Donde puedo contratar seguro de coche con carnet europeo sin canjear?

Muy buenas! Necesito contratar un seguro a mi coche,pero tengo carnet europeo (Hungria) sin canjear aqui, en España.

Es urgente, y al intentar pedir cita para canjear mi carnet nisiquiera me dan cita, que todos los siguentas dias estan llenos.

He intentado llamar algunas compañias, y ninguna me quiere contratar seguro asi.

Alguien sabe cual compañia me vaya?

Gracias

#2

Re: Donde puedo contratar seguro de coche con carnet europeo sin canjear?

Si ninguna te contrata, recurre al Consorcio de Compensación de Seguros aunque allí sólo podrás contratar el seguro obligatorio.

Otra cosa que puedes hacer es buscar un corredor de seguros e intentar que éste te consiga seguro entre las compañías con las que trabaja.

#3

Re: Donde puedo contratar seguro de coche con carnet europeo sin canjear?

En Allianz se puede, aunque sin antecedentes de bonificación probablemente el precio sea bastante elevado.

Guía Básica