Acceder

Ojo con seguros Nuez

0 respuestas
Ojo con seguros Nuez
Ojo con seguros Nuez
#1

Ojo con seguros Nuez

He tenido una incidencia con este seguro. 

Les explicó;

El mes de octubre tuvo una incidencia en el baño , a mi vecino de abajo le estaba filtrando agua y tuvo que llamar al  seguro (NUEZ). Tardaron en cogerme el teléfono ,para más inri es un 902, cuando me cogen el teléfono doy parte del siniestro ,vienen a verlo y me dicen que es de la tubería del Warner.  

Cogen lo arreglan ,vamos eso creo.

Hace cuatro días me lla.am mi vecino y me dice que está volviendo a caer agua  vuelvo a pasar el  parte de siniestro y me envían al cabo de semana y media a otro fontanero por cierto muy amable y profesional

Me hacen boquete en la bañera ,verifica de donde es y me dice que tienen que levantar la bañera completa. 

Eso fue el jueves di A 15/11/2018 .Me comenta el fontanero que se pondrán en contacto conmigo .pero llega lunes ,martes ni rastro hasta que yo me caliento y llamo. 

Tardan y tardan en coger el teléfono hasta que a los 20 minutos más o memos  me lo cogen . La sorpres es qie me dive la señorita del segurro ,que clml la primera reparación que tube me costo unos 300€ a dia de hoy me quedaban 118€ para poder pagar esa preparación.... vamos que bmme dice que me ingresan ese dinero y me encargo yo de la reparación....Me dice que yo tenía una franquicia de 400€ Y si os digo la ve4dad no si quiera sabía que existía esa franquicia.que si lo llego a saber ni lo cojo... Para que veáis lo que pasa con estos seguros...

Pero os digo que no hay que quedarse así hay que llegar hasta el final voy por abogados y voy ha exigir como consumidor mis derechos. 

Llegaré hasta el final , cueste lo que me cueste 

Muchas gracias