Acceder

Cambio compañía póliza de salud (por incremento en precio)

17 respuestas
Cambio compañía póliza de salud (por incremento en precio)
1 suscriptores
Cambio compañía póliza de salud (por incremento en precio)
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio compañía póliza de salud (por incremento en precio)

51€ pagábamos nosotros. Anual salía mas barato. ¿Te lo envío? Hay info y coberturas. Dame un correo.

#17

Re: Cambio compañía póliza de salud (por incremento en precio)

He debido entender mal, creía que se refería al seguro de salud el de baja o incapacidad temporal, no el del médico.

Hay formas y formas de decir las cosas Chopra. Sin simpatía es una de ellas.

#18

Re: Cambio compañía póliza de salud (por incremento en precio)

Qué opinión tenéis sobre Unión madrileña de seguros UM SEGUROS. Trabajan con el cuadro médico de HNA.

#19

Re: Cambio compañía póliza de salud (por incremento en precio)

Si el caso es como entiendo yo, quedate en Adeslas.

Imagino que estabas en un colectivo abierto que tendría pocos tramos de edad y por ello, una diferencia muy grande entre ambos. O algo parecido.

No se si lo habrás probado, pero igual puedes salir de ese colectivo y hacer el seguro particular (sin estar en colectivo) con adeslas que según comenta por ahí un compañero y creo yo recordar tambien, es bastante mas barato para esa edad. O incluso que te ofrezcan otro colectivo abierto, o algo así.

De esa forma, quizas por seguir en la compañía no se apliquen posibles preexistencias. Y mantienes el cuadro medico.

De las que comentas, a mi particularmente las que mas me van son DKV y Caser, pero es que de una provincia a otra... puede cambiar.

Por otro lado, te invitaría a que valorases la opción del SUPRA de Mapfre. Me parece cojonudo. Te tengo que decir, eso si, que yo soy agente de Mapfre, pero vamos que soy honrado y te lo digo... Aunque repito: co-jo-nu-do.