Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche

5 respuestas
Seguro de coche
Seguro de coche
#1

Seguro de coche

Buenas me gustaría a ver si podéis ayudarme.

Mi cuñado se a comprado un coche y sea puesto el  de titular pero a puesto a mi marido como conductor puede tener mi marido problemas si ella da un golpe o atropella a alguien.

Gracias por adelantado

#2

Re: Seguro de coche

No. El responsable siempre será el conductor en el momento del accidente o, en caso de "problema", luego sería el tomador del seguro (quien lo contrató) y el propietario del coche.

#3

Re: Seguro de coche

Gracias

#4

Re: Seguro de coche

Qué sentido tiene el poner a tu marido de conductor? Si fuera de tomador aún porque se aprovecharía de su bonus pero de conductor no creo que afecte en mucho a no ser que tu cuñado tenga pocos puntos en el carnet o algo parecido.

#5

Re: Seguro de coche

Nunca a tenido seguro y según el del seguro le saldría más caro si se pusiera como conductor porlo que al poner a mi marido no le sale tan caro.
Solo espero que el del seguro no haya engañado a mi marido

#6

Re: Seguro de coche

Tranquila, es correcto lo que le informaron, existen aseguradoras que la consulta a sinco se realiza por el conductor y no por el tomador.

Guía Básica