Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de Poliza Adeslas

6 respuestas
Subida de Poliza Adeslas
Subida de Poliza Adeslas
#1

Subida de Poliza Adeslas

Hola, Mi duda es que tengo una poliza con Adeslas desde hace unos años, el año pasado me subieron, 20 E, mas o menos y este año me han anunciado una subida de otros 20E. Como es posible que todos los años me suban esa cantidad, si yo tengo una pensión y solo tengo una subida de unos 2E, puedo hacer algo para que no me subiendo de esta forma? He hablado con gente que dice,  que si lo hacen no se puede hacer nada, que lo habre firmado en su dia, pero no se. la verdad esque no recuerdo, porque me cambiaron la poliza hara unos 10 años pasando a ser de funcionario, porque trabaje durante un tiempo para el ayuntamiento.  Muchas gracias 

#2

Re: Subida de Poliza Adeslas

La prima.sube por la edad y por el IPC sanitario. Es correcta la subida

#3

Re: Subida de Poliza Adeslas

¿Qué seguro es? Muchos seguros tienen incrementos, pero también te incrementa los capitales de la póliza. Habría que mirar compañías y que seguro es....

#4

Re: Subida de Poliza Adeslas

De salud

#5

Re: Subida de Poliza Adeslas

Todos los años te sube, pero no 20€.

#6

Re: Subida de Poliza Adeslas

Ha habido un cambio en el tramo de edad

#7

Re: Subida de Poliza Adeslas

Hola, muchas gracias por contestarme, me han comunicado que a partir del uno de Enero proximo, el recibo  pasara a ser de 126, 22 € y este mes he pagado 108€, 

De todas formas como ya no solo es, que no voy a poder  seguir este ritmo de subida, esque me parece una barbaridad pagar ese dinero, estoy viendo otras compañias y me han ofrecido varias. Entre ellas una que no he oido hablar de ella pero yo he visto por el cuadro medico que me han enviado que  las prestaciones que me ofrecen son las mismas, aunque todavia tengo que hablar para aclarar algunos puntos. Se llama Agrupacio.es y serian 67 al mes los dos primeros años y a partir de los 64 años, subiria.

Ha oido alguien hablar de esta compañia.  Otra seria Caser, o AXA, Asisa,,,,, mas o menos sobre el mismo precio 

Muchas gracias