Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud con buena web/app

5 respuestas
Seguro de salud con buena web/app
Seguro de salud con buena web/app
#1

Seguro de salud con buena web/app

Hola:

Actualmente tengo un seguro de salud sin copagos en Sanitas, pero durante los últimos años me han subido mucho de precio. La verdad es que estoy muy satisfecho con ellos en cuanto a servicios, cuadro médico y rapidez en las gestiones, pero estoy pensando cambiarme por el precio. Dos de las cosas que más valoro de Sanitas son su página web y su app móvil, que permiten consultar todas las citas, futuras y pasadas, revisar informes (análisis, etc.) sin necesidad de ir a buscarlos presencialmente y pedir citas con sus propios centros por Internet sin llamar por teléfono. También valoro muy rápidamente la gestión de autorizaciones: siempre que me he tenido que hacer una prueba, me han dado el volante al momento. Una única vez tuve que pedir una autorización por teléfono y en la misma llamada me la hicieron.

A lo que iba. ¿Sabéis de algún otro seguro de salud que tenga una app/web con funcionalidades similares y que sea rápida en cuanto a autorizaciones? O, en su defecto, ¿sabéis de algún seguro que sea todo lo contrario? ¿Lento y con una mala web? Así voy descartando opciones.

¡Gracias!

#2

Re: Seguro de salud con buena web/app

Descarta AXA, en la web no puedes ver nada más que el vencimiento y quien es tu mediador y pedir las autorizaciones, si quieres ver una copia de la póliza tampoco puedes lo que hacen es enviarte un duplicado a casa.

La App aún peor solo vencimiento y poco más, no puedes ni pedir autorizaciones.

#3

Re: Seguro de salud con buena web/app

Madre mía, ¿no se puede siquiera consultar la póliza? Descartada pues.

¡Gracias!

#4

Re: Seguro de salud con buena web/app

Ten mucho cuidado al cambiarte solo por el precio.

Tu mismo dices que estas contento. Y si ahora mismo tienes alguna patología no te cubrirán en el nuevo seguro.

Es de los seguros que mas cuidado hay que tener a la hora de cambiarse. De lo contrario,esa rebaja puede salir muy cara.

#5

Re: Seguro de salud con buena web/app

Los seguros de salud privados están pensados para gente joven y sana. En cuanto envejeces y empiezas a acumular enfermedades, el precio del seguro se dispara exponencialmente hasta que llegará un momento que no lo puedas pagar. Entonces dependerás de la sanidad pública, justo cuando más enfermedades y más graves tengas. He trabajado como médico para seguros privados y he visto muy pocos pacientes de avanzada edad con esos seguros. Es decir, lo de la subida del precio te va a pasar con cualquier seguro en cuanto empieces a utilizarlo asiduamente.

#7

Re: Seguro de salud con buena web/app

Buenos días, yo te puedo ofrecer uno, llámame 661 200 197. Chris