Acceder

Los partes han desaparecido de la intranet de la compañía de seguro

5 respuestas
Los partes han desaparecido de la intranet de la compañía de seguro
Los partes han desaparecido de la intranet de la compañía de seguro
#1

Los partes han desaparecido de la intranet de la compañía de seguro

¡Hola a todos!

He accedido en bastantes ocasiones, y desde hace años, al área privada o cliente de una compañía de seguros. Estoy acostumbrada a ver un listado/historial de los partes que he ido abriendo en la compañía. Desde hace varios días, los partes han desaparecido de la página. Me vendría bien tener un registro de esos partes. Mi pregunta es: ¿se lo puedo pedir directamente a la compañía? Legalmente ¿qué puedo pedir exactamente para que atiendan mi solicitud? ¿Los informes periciales se pueden pedir? Muchas gracias!

#2

Re: Los partes han desaparecido de la intranet de la compañía de seguro

Hola 

Entiendo que te refieres de coche.

 

Puedes solicitar un certificado a la aseguradora de tu historial de siniestralidad de los últimos 5 años  máximo. Un escrito solicitando y adjunta tu DNI.

Y sobre las periciales,  no tiene porqué dártelo.  Es de la compañía, pagados por ellos.

#3

Re: Los partes han desaparecido de la intranet de la compañía de seguro

Gracias @Chopra, pues me refería a Hogar, siento no haberlo aclarado en mi post inicial.

¿Se puede pedir lo mismo o similar? Es que a mi lo que me interesa es saber las fechas en las que llamé, abrí parte, y un breve motivo de cómo se resolvió el expediente, creo que con eso tendría suficiente. ¡Gracias!

#4

Re: Los partes han desaparecido de la intranet de la compañía de seguro

¿Tienes a un mediador ? El podría acceder a tu "histórico" del contrato y dartelo.

 

De todas formas no sé que compañía estás, pero si siempre los has tenido accesible y ahora en la Intranet no aparece, puede deberse a un mantenimiento de la web o similar y puedo que aparezca de nuevo.

#5

Re: Los partes han desaparecido de la intranet de la compañía de seguro

Gracias @Chopra.

No, no hay mediador. Es una larga historia...

Ya he llamado tanto a la compañía como a la Defensa del Asegurado. He solicitado un "histórico de siniestros", por escrito, por correo electrónico y por correo certificado con acuse de recibo.

Lo de la web yo también lo pensaba, pero desapareció la semana pasada, por eso he dado un margen. Pero en Atención al Cliente no me han sabido decir.

Espero que comprendan el motivo, que lo explico, y me faciliten la documentación.

Muchísimas gracias como siempre a este foro por toda la ayuda prestada! :-)

#6

Re: Los partes han desaparecido de la intranet de la compañía de seguro

La solución de la compañía ha sido que un mediador, sin tener acceso al detalle de los siniestros, me ha mandado unas capturas en word donde se ven las fechas de los siniestros, y la breve e ininteligible descripción del mismo.

Lección aprendida. Ahora, además de intentar todas las comunicaciones por email y grabar las llamadas telefónicas, tendré que guardarme lo que aparezca en la intranet de la compañía con respecto a los siniestros.

Gracias a los que me han ayudado en este hilo. ¡Saludos!