Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pendiente de que me arreglen el coche - Nuez Seguros

0 respuestas
Pendiente de que me arreglen el coche - Nuez Seguros
Pendiente de que me arreglen el coche - Nuez Seguros
#1

Pendiente de que me arreglen el coche - Nuez Seguros

Me dieron un golpe por atrás del coche el 11 de septiembre . Después de llamar a varios teléfonos me dicen que es obligatorio llamar a un 902 ( es decir me ha venido en la factura de teléfono 20€) doy parte del siniestro con todos los datos bien explicados , imaginaros que la llamada me duro 20 minutos .... Al cabo de 1 mes ( enviando correos durante una semana diariamente cada hora ) me contestan que como no he dado los datos de la parte contraria están intentando localizar al que me dio el golpe .... Es mentira ya que di todos los datos ..... Y si esto fuera cierto tienen mi teléfono, el teléfono de la chica que me dio el golpe , el teléfono de la compañía contraria , es decir que son excusas.A día de hoy estoy sin que me den una solución , tengo el guardabarros de atrás caído y con cuerdas ..... es una vergüenza de compañía .Mi opinión no os hagáis el seguro con esta compañía la atención al cliente un 0 , te derivan siempre a un 902 , no gestionan bien los siniestro , solo saben mantenerte al teléfono 902 para cobrar más ! Vergüenza de compañía SEGUROS NUEZ

Guía Básica