Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuesto QualitasAuto - Qualitas Auto

3 respuestas
Presupuesto QualitasAuto - Qualitas Auto
Presupuesto QualitasAuto - Qualitas Auto
#1

Presupuesto QualitasAuto - Qualitas Auto

Ellos son increibles, diez, o ventes llamadas no hace falta, siempre un presupuesto diversificado y siempre subiendo el precio, por mismo veiculo y mismo atestado de riesgo.

Esplicando esto, y eso es que para mí el subir el previo cada vez es cosa absurda, una locura total, ellos bajan un poco y patece hecho psra causar remordimiento de non haber conctratualizado antes.

Soy acostumbrado que un presupuesto sobre elemismo riesgo tiene su validez por largo tiempo. Esto modo de hacer una oferta poco confiable, me molesta mucho, es irrespectoso y arrogante.

Parece que cada vendedor pueda ganar solo de su propria venta, así que cada vez se empieza desde el principio con nuevos presupuestos.

Muy mala experiencia, aquel que está seguro es que se puede encontrar muchas muy mejor alternativas que no sea QualitasAuto.

#2

Re: Presupuesto QualitasAuto - Qualitas Auto

Es que tienes que cambiar de mentalidad cuando hablas de este tipo de compañías... ellas funcionan de otra forma. Me explico.... ¿cuándo buscas un viaje en internet el precio es el mismo? ¿A que no? los ordenadores detectan que estás buscando un viaje a un sitio y, claro saben que quieres viajar y el precio va subiendo..... cuando un finde necesitas unas cervezas y está todo cerrado, vas a la gasolinera o al chino de turno y las pagas más caras....

Estas compañías funcionan así... cuanto más cerca estás del vencimiento de tu actual seguro, más caro es el que te ofrecen... al tener menos tiempo tu "urgencia" es mayor y su precio suele ser más alto.

#3

Re: Presupuesto QualitasAuto - Qualitas Auto

Gracias por tu explicación, aunque puede parecer plausible, yo no creo que es así.
Anticipo que al final, la busqueada se solucionó con un precio increiblemente más bajo de lo que era la primera oferta de Qualitasauto.
En Italia, estoy acostumbrado que las compañías de suguros tengono que no modificar el precio por mucho tiempo, así que con mucha tranquilidad tú puedas eligir la mejor compañía de seguro.
El seguro no es un asiento en un avion, una cerveza que mal se puede encontrar de fiesta cuando las majorias estan cerrados.
Con el tiempo un asiento puede ser indisponible, un seguro no,
Modificar presupuestos, es una modalidad, si non illegal, muy incorrecta. Para intentar de buscar un ahorro de dinero ellos te penalizan con el subir la tarifa de cien euro.

#4

Re: Presupuesto QualitasAuto - Qualitas Auto

Ya te digo que funcionar funcionan así... cuestión a añadir es que en las nuevas búsquedas incorporen otras situaciones "extras" como campañas comerciales, descuentos comerciales, historiales de siniestralidad, etc. Efectivamente puede ser una práctica poco correcta desde un punto de vista técnico pero, en base a la norma, si la prima que ofrecen es suficiente para hacer frente al riesgo asumido, es totalmente legal.