Acceder

Penelope seguros y L. Directa-UN TIMO

0 respuestas
Penelope seguros y L. Directa-UN TIMO
Penelope seguros y L. Directa-UN TIMO
#1

Penelope seguros y L. Directa-UN TIMO

He tenido un siniestro, el pasado 28 de Agosto de 2018, En Toulouse-Francia. A dia de hoy, no he podido cerrar el parte por que me han dejado piezas de mi coche sin cambiar (cubrereueda delantero derecho). No te atienden los tramitadores para la reclamacion, Les he ahorrado la grua y el coche de alquiler por que me traje yo el coche desde Francia a Madrid, y a dia de hoy la ineptitud del perito de turno, y del tramitador en cuestion me tienen bloqueada la reparacion, dejandome pendiente una pieza que salto con el golpe recibido y este cubre-rueda que no me lo han cambiado. UN MES Y 4 DIAS. He visto gente incompetente pero pero lo de estos señores es de nota. Mi coche esta a todo riesgo sin franquicias.

NO CONTRATEIS con ellos, cuando tienes un golpe te lo subdividen y te hacen dar mas partes, para asi luego subirte la prima al siguiente año. Tengo 4 vehiculos con ellos y Linea directa y le quitare los 4. Cuando no hay, partes que baratos son, que bien. Pero cuando hay partes ...... LO BARATO SALE CARO, NI LINEA DIRECTA, NI SU SEUDO FILIAL PENELOPE SEGUROS. UNA MIERDA.