Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me devuelve el dinero del recibo Bbva seguros habiendo sido cancelado

4 respuestas
No me devuelve el dinero del recibo Bbva seguros habiendo sido cancelado
No me devuelve el dinero del recibo Bbva seguros habiendo sido cancelado
#1

No me devuelve el dinero del recibo Bbva seguros habiendo sido cancelado

 

Buenas!! Tengo un problema me ayudais a resolverlo: 

Mi madre contrató un depósito con Bbva de un año  y una de la vinculaciones era hacerse durante el año del depósito el seguro del coche, cuando finalizaba el depósito y el año de seguro, paso por el banco diciendo que no quería seguir con el seguro de Bbva en el coche que lo iba a sacar con línea directa, así que lo dieran de baja, todo oral. Han pasado dos años y se ha dado cuenta que le han cargado dos veces el seguro que ella pensó que estaba más que cancelado ya que lo saco con otra compañía.. teniendo el coche por cada año pasado 2 seguros, el que no canceló la comercial del Bbva y el otro que contrató con línea directa, se persona en el banco y el director le dice que no puede hacer nada que no le devuelven el dinero ya que no hay nada escrito y que la comercial no se acuerda.. ya que a cometido un error y es más fácil no reconocerlo, apoyándose en esa cuestión de que no hay nada escrito, no dejan ninguna alternativa posible a la devolución de los dos años de seguro pagados sin “consentimiento”, habiéndose ella personado anteriormente advirtiendo que no renovarán en su momento y la comercial decirle que finalizaba junto con el depósito y que no se preocupara de nada.. habiendo sido en total 430€ cobrados por lo dos años.. que puedo hacer ? MUCHAS GRACIAS

#2

Re: No me devuelve el dinero del recibo Bbva seguros habiendo sido cancelado

Pues con el banco has topado. Sino tienes manera de demostrar por escrito que has solicitado la anulación, que es como se tiene que solicitar, poco podrás hacer más que amenazar con quitar todo del banco.

 

Saludos

#3

Re: No me devuelve el dinero del recibo Bbva seguros habiendo sido cancelado

No se puede hacer nada verbal, de momento, en el tema de los seguros. Todo por escrito

#4

Re: No me devuelve el dinero del recibo Bbva seguros habiendo sido cancelado

Y habiendo cancelado en su momento el depósito no cancela vinculaciones ? En este caso el seguro.. no me han avisado en estos dos años que estaba vigente, ya que se personó mi madre anulándolo en su momento pero no le dieron nada por escrito y verbalmente le comentaron que todo estaba gestionado que no se cargaría nada ya que se quedaba cancelado y ahora nos encontramos con que no lo han hecho

#5

Re: No me devuelve el dinero del recibo Bbva seguros habiendo sido cancelado

El depósito está contratado con el banco y el seguro con la aseguradora, son empresas diferentes. Otra cosa es que te mejorasen condiciones en el depósito por tener el coche con ellos, de manera que al final ganan por los dos lados, por el depósito y por el seguro. Tu has avisado al banco, de palabra, pero no has avisado a la aseguradora, por mucho que el banco sea el mediador.

 

Saludos