Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea Directa VERGONZOSO

1 respuesta
Línea Directa VERGONZOSO
Línea Directa VERGONZOSO
#1

Línea Directa VERGONZOSO

Tengo el seguro de Hogar de Línea Directa porque así me lo "sugirió" mi banco Bankinter tras realizar la hipoteca con ellos. Y desde luego es la peor experiencia que he tenido jamás con una aseguradora.

Tercer año de seguro sin un solo parte, primer parte este agosto y UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!. LLevo desde el 31 de agosto con una tubería rota, el agua cortada, y lo que en principio cuando abrí el parte del siniestro era una humedad sólo en un pasillo y una habitación se ha extendido a cuatro habitaciones, puertas, armarios, ha afectado a la vecina de abajo, estoy sin agua corriente y estos señores, tras tres visitas, no han sido capaces ni de abrir el suelo para arreglarlo.

Visitas en las que,o no venía el parquetista y el fontanero se negaba a abrir el suelo, o mandaban una empresa con máquinas para detectar fugas y me decían que era de una ducha, que no la usara un tiempo a ver si se secaba!!!! Evidentemente no tenía nada que ver con la ducha.

Y a día de hoy, tras abrir un parte el 31 de agosto, estamos a 14 de septiembre y Línea Directa sigue sin ser capaz de enviar a alguien para levantar el parqué tan solo para empezar a solucionarlo .¿Esto es un seguro? No, señores, esto no es un seguro.

Tras llamadas y llamadas a su servicio de atención, te pasan con Reparalia, que dice que a ellos el parte se lo acaban de abrir !!! Porque parece en medio de todo este lío han cambiado de empresa reparadora en Línea Directa, con lo que no son ni capaces de mantener un histórico de las averías y siniestros, y te dan una fecha para que vaya un parquetista.

Les ruegas que vaya antes, que te metes en el tercer fin de semana con la tubería reventada, y no solo no va antes, sino que mientras te tienen al teléfono esperando, la operadora te dice ahora que el parquetista asignado le acaba de decir que no puede ir el día indicado, sino que sería el lunes, y que claro , entonces "proceden a asignarte" otro parquetista y ya te llamarán. Vamos, patada para adelante, la avería cada vez más grande y más daños en mi casa y la del vecino ... y volvemos al principio de la cadena.

He puesto queja en su servicio de reclamaciones, [email protected], sin respuesta por cierto ni de un recibido,ni de un número de reclamación para hacer seguimiento de la misma, queja a mi asesor financiero en Bankinter porque al final van a perder a un cliente con nómina, hipoteca y demás por el NEFASTO SEGURO que recomienda y estoy viendo todas las opciones disponibles como consumidor.

Sinceramente, con anterioridad he tenido contacto con otras aseguradoras como MAPFRE y esto no lo he vivido nunca, LÍNEA DIRECTA da un servicio nefasto y así que he querido compartirlo en este foro. Se trata de una avería de lo más común , una humedad por un tubería rota, pues ni para eso valen, jamás la recomendaría.

Os iré contando como evoluciona el tema ...

#2

Re: Línea Directa VERGONZOSO

¿Y tu mediador -bankinter- qué dice?