Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para coche Todo Riesgo con Franquicia - Mapfre

16 respuestas
Seguro para coche Todo Riesgo con Franquicia - Mapfre
Seguro para coche Todo Riesgo con Franquicia - Mapfre
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro para coche Todo Riesgo con Franquicia - Mapfre

OK. gracias. Lo preguntaba porque muchas veces en esas operativas "a distancia" no piden el NIF ni póliza anterior y sólo datos de antiguedad de carne, edad y vehículo por lo que el historial de siniestralidad no suele ser aplicable.

#17

Re: Seguro para coche Todo Riesgo con Franquicia - Mapfre

Y efectivamente, saltó primer problema antes de contratar el seguro...

Resulta que me dicen que el "presupuesto aumentará notablemente" debido a que en vez de mirar el código que figura en la parte posterior de mi licencia de conducir (ya que soy residente en España desde hace 3 años pero de nacionalidad Argentina), el cual indica 106.3 (141003), siendo que:

-El código 106 representa y determina la Fecha de primera emisión de la licencia

- El .3 hace referencia a que se trata de una licencia extranjera canjeada

-El número entre paréntesis es la fecha de la primera emisión de mi licencia

"Solamente miran" la fecha de canje que es la que figura delante... que obviamente tiene como fecha 2016.

Ahora estoy a la espera de que mañana me den una respuesta, para ver "si pueden hacer una excepción"... cosa que si no autorizan, me parece realmente discriminatoria.

Ya les cuento luego lo que determinan.. pregunté en atención al cliente de Allianz por Twitter y también espero una respuesta.. que espero sea favorable ya que sino iniciaré una denuncia por discriminación ( para algo al momento de hacer el canje en la DGT, me piden varios papeles, entre ellos los certificados de legalidad y ANTIGUEDAD, apostillados por la Haya...no??)

Un saludo!

Guía Básica