Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expediente muy complejo siniestro seguro del Auto CASER

1 respuesta
Expediente muy complejo siniestro seguro del Auto CASER
Expediente muy complejo siniestro seguro del Auto CASER
#1

Expediente muy complejo siniestro seguro del Auto CASER

Buenas a todos;

Comento este caso tan complejo al que llevábamos haciendo frente durante 4 años muy largos.

En mayo de 2014 se produjo un siniestro del vehículo de mi madre, el cual conducía su expareja con la que existió sentencia favorable de malos tratos. Ese mismo día iba bajo los efectos del alcohol y con ordenes de busca y captura por lo que en el momento del accidente se le arresto por resistencia y fuga a la autoridad.

El coche quedo con una avería de 11.000€ la cual se reparo y vendio el coche por menos de ese valor para poder pagar al taller.

El seguro no se quiso manifestar hasta que no se aclararan los hechos. Este hombre aplazo todos los juicios y estuvo de nuevo en busca y captura hasta este mismo año en el cual salio sentencia con una responsabilidad civil e indemnización de 11.000€ a favor de mi madre. Dicha indemnización jamas se cumplirá ya que no tiene ni un duro y el seguro se desentiende totalmente

(el seguro estaba contratado a todo riesgo).

No fue el único vehículo, ya que con otro que teníamos, hizo copia de llaves y una noche se lo llevo. A la mañana siguiente nos llamaron de varias gasolineras de fuera de nuestra provincia diciéndonos que nos habíamos ido sin pagar (mas un montón de multas de trafico falsificadas). Este vehículo fue incautado por la policía nacional y todos estos hechos denunciados.

Tenemos sentencia favorable de malos tratos como comente anteriormente, orden de alejamiento, sentencia favorable de responsabilidad civil.

Un saludo y haber si alguien nos puede orientar de alguna manera, gracias a todos.

Con cosas como esta así va la justicia en este país y suceden tantas desgracias, me quedo con una frase que me dijeron hace mucho tiempo cuando cursaba mis estudios "La justicia cuando es lenta no es justa." y que GRAN RAZÓN.

#2

Re: Expediente muy complejo siniestro seguro del Auto CASER

Si el coche lo había cogido sin permiso, lo suyo sería hacer denuncia por robo, se tramitaría por esa garantía, se os arreglaría el coche y la compañía sería la encargada de recobrar si hubiese de donde. Sino se ha hecho la denuncia de robo, el seguro estaría exento, aunque habría que verlo bien, de pagar los daños del coche. Con el otro coche lo mismo, y vosotros no seríais los responsables, sino que sería el ex de tu madre. No se como se han tramitado los siniestros, pero bajo mi opinión, esa sería la manera correcta de hacerlo.

 

Saludos 

Guía Básica