Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Bonificacion seguro coche

1 respuesta
Compara y ahorra, gracias al comparador de El Corte Inglés Seguros

Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y tengo una consultamuy sencillita:

Tengo un vehiculo aegurado en LINEA DIRECTA desde hace 3 años. Recientemente he incluido un 2º vehículo al seguro. En LINEA DIRECTA me han aplicado un 20% descuento al seguro de mi 2º vehículo pero sólo si dispongo de los 15 puntos del carnet.

Sabéis si sólamente con incluir el 2º vehículo me deberían hacer un descuento independientemente de disponer de los 15 puntos del carnet??

Gracias a todos.

Un saludo

Re: Bonificacion seguro coche

Obligación no. El tema de los descuentos comerciales es un tema propio de cada compañía y, en consecuencia, ella puede hacer lo que le dé la gana

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar