Acceder

Pq no hacen su trabajo tan dificil es?? - Seguros Bilbao

0 respuestas
Pq no hacen su trabajo tan dificil es?? - Seguros Bilbao
Pq no hacen su trabajo tan dificil es?? - Seguros Bilbao
#1

Pq no hacen su trabajo tan dificil es?? - Seguros Bilbao

Bueno voy a esponer mi caso y a ver q opináis ahunque he decidido meterlo al abogado.

Bien me llaman me exponen un seguro de accidentes bien le cojo con pago por dia de baja bien todo perfecto y me llama me hace una oferta y solo me dice q si me indenizan con 12000€ y demas pero por ningun momento me dice q no voy a cobrar por baja q era lo q yo queria bien me entero despues cuando ya he pagado el primer mes y tengo un accidente en el ojo bien paso el aviso vete a la oficina hay no estaba ala persona q tenia q dar el parte y ninguno se molesto en cojerlo y darselo ellos en fin ellos sabran.......

Bien pregunto a mi comercial q dice ser de seguros bilbao y gestionar mis partes q no me cubre pq es una enfermedad y ya esta........

Me niego a pagar los recibos y bien me pasan con la ispectora y dice q tengo q pagar q ella lo resuelve y demas........pago pienso ya esta arreglado eso pensaba yo.

Me pasa otra vez lo del ojo esta vez bien detallado y q me han sacado una esquirla me dice mi gestora pues con ese cobras los dos pasan tres meses y aqui si go......

Me pongo en contacto con atencion al cliente y bien veo q me llaman de la oficina despues de tres meses me llaman de la oficina veo el engaño de la comercial raro y no se pq puede acceder a mis partes,cuentas y demas,me dicen q tengo el parte c o concedido para pagar bien le cobrare esta semana llega el jueves y llamo no me fio y claro q si no sabian a q cuenta enviar el dinero uffffff me llama el medico y me valora el mejor de todos la verdad le digo digales q me paguen ya por favor.

Y el viernes q el recibo de agosto no esta pagado pero xd pagame tu q lleva una semana sin trabajar por esos accidentes y lo noto económicamente para eso me hice uun seguro xd y ya he decido no hablar mas con ellos ya q cada uno me cuenta un cuento y no se ponen ni de acuerdo entre ellos estando a tres metros al lado xd q esta pasando me ago un seguro y no me siento nada seguro por eso pagare a un abogado y la ansiedad y estres q me han creado a desaparecido por saber q pediré responsabilidades un saludo a todos y cuidado con q no te engañen