Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro total sin culpa

7 respuestas
Siniestro total sin culpa
1 suscriptores
Siniestro total sin culpa
#1

Siniestro total sin culpa

Buenos dias, en un semaforo en rojo un vehiculo se empotro contra el mio, parte amistoso y peritaje. Mi coche es un Renault Clio del 2006 con 140.000 km, bien pues el périto de mi compañia, Seguros Bilbao me lo declaran siniestro total , propuesta de indemnización 1.145 , correspondiendo el valor venal 1.200 descontando el valor de los restos valorados en 55 €.

Maphre , la compañia del contrario si asume la responsabilidad pero  mi compañia me hace esta oferta a la baja claro. Quiero saber que puedo hacer, si debo arreglarlo y reclamar mirando la cobertura juridica para contratar un abogado particular??

Si acepto la indemnizacion y me lo arreglo con piezas del desguaze? y Si en caso de aceptarlo debo darlo de baja como premisa para que la compañia me ingrese el dinero??

Vamos que no se por donde empezar ni cuales son las consecuencias de aceptar o no . Os agradeceria me indicarais algun tipo de actuacion que me beneficie muchas gracias 

#2

Re: Siniestro total sin culpa

Tienes póliza con seguros Bilbao y seguramente esta aseguradora trabaja con mediadores, ¿con quien contrataste la póliza? ¿no fue con un mediador? Tu sola para gestionar lo que pretendes, te volverán loca, hablalo con tu mediador y que sea el quien reclame por ti y te informe de la situación.

Suerte.

#3

Re: Siniestro total sin culpa

No tengo mediador pero sí abogado creo

#4

Re: Siniestro total sin culpa

¿¡¡no tienes mediador!!? ¿Recuerdas como y donde contrataste la póliza?

#5

Re: Siniestro total sin culpa

Mirando presupuestos de varias compañías

#6

Re: Siniestro total sin culpa

Por tema de convenios entre compañias quien perita y te paga es la tuya. Diles que no aceptas importe y que te corresponde valor venal mas 20 por ciento por afeccion...intentalo asi..por esas diferencias no compena via judicial

#7

Re: Siniestro total sin culpa

Muchas Gracias si me parece en todo caso hablaré con un abogado para que me diga cómo hacer sin llegar a juicio

#8

Re: Siniestro total sin culpa

A cuánto asciende la reparación de tu coche, a cuánto asciende el peritaje?