Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darse de baja en CASER

3 respuestas
Darse de baja en CASER
Darse de baja en CASER
#1

Darse de baja en CASER

Hola buenos días.

Me gustaría darme de baja en Caser. Ayer el cochero no me arrancaba y he teñido unos problemas terribles para que enviasen una simple grúa. Con mil excusas, me dejaban esperando y se colgaba..... Unas 15 horas después lo he conseguido y el coche ya es esta en el taller. Ha sido una experiencia horrible,  pago casi 370 euros cada año y no son capaces de enviar una grúa. 

El caso es que como es normal me quiero dar de baja YA, pero la póliza cumple el 13 de agosto. En serio me tengo que comer un año con unos incompetentes tan grandes? Desde ayer tengo la sensación de que me están gastando una broma....

Hay algo que pueda hacer?

Gracias de antemano

Magda

#2

Re: Darse de baja en CASER

Estás fuera de plazo. Se renueva el seguro automáticamente. Avisa el año que viene con al menos 30 días de antelación

#3

Re: Darse de baja en CASER

Ya me están tramitando la baja. Además de no enviar ni una grúa no avisan cuando suben el seguro de precio. En la oficina del consumidor me han dicho que si no avisan no tengo porque respetar ese plazo.
Gracias.

#4

Re: Darse de baja en CASER

Ya nos contarás...