Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con NUEZ seguros

2 respuestas
Cuidado con NUEZ seguros
Cuidado con NUEZ seguros
#1

Cuidado con NUEZ seguros

Tener cuidado con NUEZ seguros y LInea Directa que son lo mismo, lo barato sale muy caro si lo tienes que usar, y nadie te paga la indefension y horas de reclamaciones, me llamo Sergio mi correo [email protected], voy a intentar alertar al máximo de personas posible por todos los foros y el tiempo que me sea posible. Mi caso es increíble con parte contrario de culpabilidad y no me reclaman los daños a la otra compañía, pudiendose demostrar que los daños son del mismo día y siniestro.

#2

Re: Cuidado con NUEZ seguros

Más que lo mismo pertenecen ambas a Grupo Bankinter

#3

Re: Cuidado con NUEZ seguros

No te reclaman daños materiales porque por convenio entre aseguradoras no tienen que reclamar nada. Simplemente que ellos mismos tienen la obligación de peritarte y pagarte a ti. Vamos que no hacen nada porque son ellos los que tienen que indemnizarte.