Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto de la reparación

12 respuestas
El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto de la reparación
El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto de la reparación
#1

El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto de la reparación

El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide una factura del presupuesto de la reparación para estudiarlo dice será para poner pegas o para pagarla??? Q estudió tiene eso me preguntó yo 

#2

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto

¿Y qué quieres que te pida? Ellos no mandaran a ningún técnico para repararla, tienes que ser tu el que facilite el presupuesto de reparación.

¿No lo ves lógico?

#3

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv

Lo que también habrá que ver es la antiguedad de tu tele que, junto con el posible coste de reparación, determinarán la indemnización

#4

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv

La tele es nueva tiene 7 meses

#5

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto

Si lo q no veo lógico es lo de estudiarlo se a roto la pantalla tendrán q repararmela digo yo q para eso esta el seguro y la responsabilidad civil

#6

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto

El seguro de responsabilidad civil no reparara tu televisor, te indemnizara con el importe de la reparación o por un importe de sustitución del televisor si este no tiene reparación, y recuerda que tu eres el tercero, no eres su cliente, a su cliente le pedirán un escrito indicando lo que ocurrió y las circunstancias que produjeron el accidente, ese escrito sera el que estudien y determine si es correcta la reclamación que realizas o no.

#7

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto

¿que lo van a indemnizar? Estais seguros.?

YO NO LO VEO.

#8

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto

Hombre de poca fe, que Cristiano se queda, confía.

Pues pagarán según la versión de su asegurado, si este a sido asesorado por su mediador y es este el que está realizando todas las gestiones con la aseguradora, pues seguro que si, yo en este caso tampoco tengo mucha fe, por cómo lo cuenta parece que van por libre, sin contar con un mediador, así que, quizás CR al final si se va.

En estos casos la gente piensa que como ellos lo tienen claro, como son amigos y como se tiene un seguro, pues el seguro pagará por decírselo, sin poner pegas ni pedir nada, cosas de la mentalidad, quizás.

#9

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto

Primer premonición FALLIDA

 

segunda premonición EN VÍA DE SER FALLIDA

 

#10

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto

Primera fallida no, por los ánimos dados al gran acrasol si, pero ya le decía después que si se marchaba.

La segunda en vías de ser fallida, tengo mis dudas, no nos dicen nada a nuestros comentarios por lo que deduzco que efectivamente van por libre, y si es así pocas dudas tengo de que no se lo cubran, ojala me equivoque.

Un beso, con permiso del gran acrasol, claro.

#11

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto

El beso en la berruga. Chulo. Deja de ponerme celoso.

 

Muy bueno el grizman ese.

#12

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto

Sabes que yo también te quiero, guapo

 

#13

Re: El hijo de una amiga me a roto el tv de un golpe con el mando de la wi el seguro le pide un presupuesto de la rep...

Hola, al final qué solución te ha hecho el seguro