Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene Liberty Seguros averiados los teléfonos de comunicación de siniestros solo cuando llamo yo? - Seguros coche

1 respuesta
¿Tiene Liberty Seguros averiados los teléfonos de comunicación de siniestros solo cuando llamo yo? - Seguros coche
¿Tiene Liberty Seguros averiados los teléfonos de comunicación de siniestros solo cuando llamo yo? - Seguros coche
#1

¿Tiene Liberty Seguros averiados los teléfonos de comunicación de siniestros solo cuando llamo yo? - Seguros coche

Buenas tardes.

No sé si a alguien le ocurre o le ha ocurrido anteriormente lo que hoy me está ocurriendo a mí.

Llevo desde esta mañana intentando comunicar un siniestro de automovil a Liberty Seguros ( compañía de la que soy cliente desde 2001 ), algo que no es frecuente en mí. Agoto todos los pasos por teléfono, marcando el número y la opción a la que la centralita me redirige, y cuando por fin me atiende el agente de turno preguntan, dicen que no me oyen, que llame más tarde y cuelgan. He repetido esa opción desde dos móviles distintos y desde el teléfono fijo durante todo el día cada 15 minutos más o menos. Pero por último, y viendo que mi coche está en la calle con el golpe pegado, he llamado pero esta vez no he recurrido a siniestros, sino que me he ido derivando hacia el departamento comercial. Me han escuchado perfectamente, alto y claro, y después han derivado mi llamada, con mis datos y mi nombre a siniestros. O sea, la chica de siniestros ha podido hablar con la del departamento comercial. Cuando me pasan a mí, qué cosas, ya no le funciona el teléfono a la de siniestros porque me vuelven a decir que tienen avería, que no me escuchan, que llame mañana. Por si acaso, ya he notificado el siniestro vía email a la compañía, con fotos y todo. Dejo esto aquí por si a alguien le ha ocurrido algo parecido, por favor, me diga si conoce la causa y como lo solucionó sin meterse en tribunales.

Gracias.

#2

Re: ¿Tiene Liberty Seguros averiados los teléfonos de comunicación de siniestros solo cuando llamo yo? - Seguros coche

Pero que cosas te pasan,  tienes la negra, primero un problema en el coche y después problemas con tres móviles y un fijo y además selectivos los teléfonos.

 

yo de ti cambiaría todos los teléfonos y el coche, obviamente la aseguradora no es la responsable, quizás si lo intentaras a través de un mediador funcionasen mejor tus tlfnos.

 

Saludos

Guía Básica