Acceder

AXA seguros coches - Seguros coche

5 respuestas
AXA seguros coches - Seguros coche
AXA seguros coches - Seguros coche
#1

AXA seguros coches - Seguros coche

He estado unos años en esta compañía y sin problemas pero porque no de ningún parte. ..hace dos años tuve dos pinchazos de ruedas y necesité q me mandaran una grúa. ..sorpresa. ...me echaron del seguro 

Menos mal q no los necesité para cosas más graves. ...

#2

Re: AXA seguros coches - Seguros coche

Bueno, un criterio como otro cualquiera.... lo mismo que tu si quieres te puedes ir al finalizar el año, las aseguradoras también tienen el poder de decidir qué clientes le interesan y cuales no.

#3

Re: AXA seguros coches - Seguros coche

Reme,  o parece demasiado grave, lo grave hubiese sido si te echaran sin prestarte el servicio contratado, pero una vez que cumplen el contrato y deciden no renovarte con todo el derecho, igual que si tú decides cambiar después de pagarte un dineral en accidentes, si fuese el caso, tendrías todo el derecho, y segur9 que tampoco les hubiese gustado.

 

para eso existe la opción de contratar por periodos más largos o con cláusulas de renovacion condicionadas, pero es posible que a mayor precio,.

 

Al Cesar lo que es del Cesar

#4

Re: AXA seguros coches - Seguros coche

El peor seguro ,lo contrate por internet,
Tuve un siniestro leve,me pegaron por atrás
Hace 15 días ,y después de mandar toda la d
Documentación,sigo esperando respuesta
Un desastare

#5

Re: AXA seguros coches - Seguros coche

Acabo de tener un percance con la puerta de mi garaje comunitario y estos señores de AXA, osea mi seguro, dicen que el incidente no da lugar a defenderme, que lo haga yo por mi cuenta, ALUCINANTE!!, al final me quedo con el golpe que me diio la puerta del garaje y me siento hasta culpable con los peritos que fueron y con mi compañia. Para que tengais conocimiento, la puerta del garaje no le funciono el infrarojo de seguridad, pasé cuando estaba abierta y empezo a cerrarse y me dió en la puerta, y yo hice una maniobra de evasón rapida y arañe un poco la defensa.

Los peritos que tienen por la zona de Cadiz son penosos.

NO CONTRATEN ESTE SEGURO, tened por seguro que haré campaña

#6

Re: AXA seguros coches - Seguros coche

El peor seguro que he tenido.

Siento discrepar con los que dicen que les parece normal que te echen por llamar a la grua. Me parece increible, que por usar un servicio básico en un seguro de coche, te puedan echar. No estamos hablando de un mal conductor que perjudica a la compañía con accidentes culpables. Estamos hablando de que tienes que llamar a una grua por que no te arranca el coche, por ejemplo.

En mi caso, no me han echado, me he ido yo por la mala gestión de sus tramitadores de siniestros (siniestro no culpable, por cierto, sin ningún coste para ellos, pero les cuesta hasta reclamar a la compañía contraria por los daños), y la falta de interes de la compañia ante las quejas de sus clientes, pero sí, al irme me he encontrado con la sorpresita de que por llamar una vez a la grua porque no arrancaba el coche, me han quitado todas las bonificaciones que tenían, con el correspondiente perjuicio al contratar el seguro en otra compañía ahora.

Y por último, un aviso: ojito, que contratas como Axa Global Direct Seguros, y luego te encuentras la sorpresa de que en realidad estas en Direct Seguros, su marca B.

Con está gente nunca más.

Guía Básica