Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No confiar en reale seguros.

4 respuestas
No confiar en reale seguros.
No confiar en reale seguros.
#1

No confiar en reale seguros.

Buenas tardes, voy a contarles mi caso estando "asegurado¨" con reale seguros, contraté mi seguro en una oficina de Ciudad Real, es un terceros ampliado y hasta aquí todo bien,  sin dar ningún parte en todo el año, el primer año me suben 45 euros la póliza sin avisarme y me entero una vez que me lo cobran en el banco, por la renovación anual del seguro un año más, les llamo para que me den explicaciones y lo unico que me dicen es que nadie sabe nada y van pasandose las llamadas unos a otros hasta que doy con alguien que me explica que todos los años tiene que subir un poco," mi cara es un poema" 45 euros. Acabo de renovar con ellos para un segundo año, es el mes de julio y en la zona donde vivo hay gran cantidad de animales salvajes por las carreteras (jabalíes, zorros etc) en el mes de agosto, una noche sobre las 3 y media de la madrugada, tengo la mala suerte de llevarme por delante una mamá cochina que llevaba al lado sus 3 rayones (crías). La cochina porduce un golpe frontal/lateral en mi lado del coche y ella muere en el acto, por suerte mi chica y yo, los dos ocupantes del vehículo estábamos bien y sólo había sido un susto. Salgo del coche con linterna en mano y veo que la rueda  izquierda delantera está rebentada, el paragolpes (lo que queda de él) en el suelo, sin faro delantero izquierdo, y sin antinieblas, estaba todo roto y por lo tanto no llevaba luces en el costado izquierdo. me dispuse a llamar a asistencia en carretera y mi sorpresa es que despues de 12 llamadas y mas de una hora a distintos numeros de telefono, quedaban sin respuesta, nadie me ayudó. llamé a la guardia civil por emergencias, y ellos hicieron el atestado del accidente, yo cambié mi rueda y llegué hasta mi casa como pude. al lunes siguiente me puse manos a la obra de nuevo para contactar con ellos en "horario de oficina" y sorprendidos me dicen que no recibieron ninguna llamada y que lo unico que pueden hacer al respecto es abonarme el dinero que me costó hablar con el contestador, unos 14 euros. pero he de enviarles la factura, cosa que hago y aún espero el ingreso. por el golpe, me dicen que hay una cobertura que es nueva en reale, que es de animales salvajes y que yo no tengo contratada, claro, la desconocía y llevando dos años con ellos no me la habian comentado en ningún momento,( recordemos que me habian subido 45 euros, y acababa de renovar)  por lo tanto, me dicen que no se hacen cargo de nada, ni siquiera con mi propuesta de costear la reparación al 50% , les parece viable. eso sí, me dicen que puedo contratar a partir de ahora la cobertura por 9 euros, para el resto del año. ahora solo me planteo salir de aquí porque veo que "reale-mente seguro", ni estoy, ni tengo.

#2

Re: No confiar en reale seguros.

Solo comentaré el tema de la cobertura de animales cinegéticos. Sino la tienes contratada no tienes cobertura, no hay más. Y no es nueva en Reale, es una de mis mayores competencias y conozco su condicionado, hace años que tienen esa cobertura, pero bastantes. Lo que pasa, es que no te la pusieron para abaratar póliza.

 

Sobre el resto, es lo que hay.

 

saludos

#3

Re: No confiar en reale seguros.

No la tenía contratada ¿porque?¿ Para abaratar? Y si quieren meterte todo lo demás? Robo, incendio, lunas, asistencia en viaje... todo esto de un terceros que por la cara te suben 45 euros al año... de lo demás mejor no comentes, solo espero que mi caso lo conozca cuanta mas gente mejor, para que a ser posible estas aseguradoras tengan que cerrar.

#4

Re: No confiar en reale seguros.

Pues lo que tengas o no contratado lo tienes que saber tu, cuando vas a hablar con tu mediador y preocuparte un poco por saber lo que te ofrecen. O tu mediador hablando contigo buscar la mejor cobertura o aquella que a ti te haga falta. Y por cierto, comento lo que quiero. Solo te he dicho que no es una cobertura nueva en Reale, que no soy mediador de la compañía, es más, es mi mayor competencia seguramente. Si has encontrado con un mediador que no ha sabido darte la cobertura que necesitas, o si solo has pedido precio, o no creíste necesario tener cubierto el tema de animales cinegéticos, que tu sabrás lo que has negociado con tu mediador. Pero solo te digo que sino tienes una cobertura contratada ningún seguro se hará cargo de los daños causados.

#5

Re: No confiar en reale seguros.

Yo estoy contigo, si creemos que deben de cribar ir una garantía. Debieran de cubrirla. La tengamos contratado o no, no es. Uestra responsabilidad, y si no lo hacen a criticarlos y punto, la autocrítica no es necesaria, vaya que no es culpa de uno nunca nunca.