Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las compañías aseguradoras no son funerarias que les presta los servicios - Helvetia

0 respuestas
Las compañías aseguradoras no son funerarias que les presta los servicios - Helvetia
Las compañías aseguradoras no son funerarias que les presta los servicios - Helvetia
#1

Las compañías aseguradoras no son funerarias que les presta los servicios - Helvetia

Cuando ocurre una defuncion, de un ser querido, y tenemos un seguro decesos, la familia tiene que saber, que es un seguro con un capital para la prestacion de los servicios funerarioslas aseguradoras no son funerarias,  llas aseguradoras, tienen que tener variAs  empresas  funerarias en la zona o en la lolcalidad, para dar opcion a las familias a decidir que empresa funeraria les presta los servicios funerarios,o a que tanatorio desea velarlo, Los familiares del difunto siempre  tienen derecho a contratar la empresa funeraria que más les convenga o interese con independencia de que tengan contratado, o no, un seguro de decesos. eso si una vez que llame  a la funeraria que usted a decidido o tanatorio, cuando le reocjan los datos decir, al personal de la funeraria que disponen de un seguro decesos, la funeraria se pondra en contacto con su compañia aseguradora, para indormarse e informarle de que capital cuenta pàra la prestacion o que descrispcion de servicio funerario es la que ha dado la cia. 

ya que en extremadura, se viene dando el caso de que algunas compañias aseguradoras con son Santa  Lucia , Ocaso , Helvetia , A  sus asegurados  de vienen pagando su seguro decesos toda la vida, cuando ocurre una defuncion, se encuentran que tan solo disponen de un capital de 1.400 euros para la pretacion del servicio funerrio, y en ese capital incluido el 21% de iva decir que tan solo cuentan con 900 euros para el servicio funerario, y acaban pagando  la familia mas que su poliza de seguros. 

los servicios  funerarios  en extremadura, para que cuando ocurra una defuncion, y no llevare sorpresas y acaben pagando la familia el sepelio  si se dispone de un seguros dedecos tienen que saber , que para que les garanticen un sepelio digno, el capital minimo tiene que oscilar entre los 2.300 euros y los 3.000 €  y se le pueda cubri un servicio digno y los mas elemental

arca  coche funebre , flores, tramitaje,sala velatorio . nicho o sepultura o incineracion.  gastos de enterramiento y gastos de misa funeral. 2-500 euros. 

si es inferior a este capita y tiene contratado un seguro decesos, va acabar pagnado el servicio funerario la familia..  las cias no actualizan los capitales a sus asegurados por que les subiria la cuota mensual una cantadad bastante considerable, pero tienen que saber que el seguro decesos, no tienen ningun tipo de angiuedad ni nada por el estilo se paga segun el riesgo y segun la edad de cada asegurado. este pagando 40 años o page 2 meses. es un riesgo que son lo que asumen las aseguradoras. 

otro detalle a tener encuenta;

cuando nos visitan de alguna compañias como es el caso de SANTA LUCIA, vienen a supervisar el servicio que se esta prestando, por si la familia tienen alguna duda o alguna queja del servicio que se esta prestando y no a verderles nada en esos momentos. 

cuando les dice que la cia les  tramita gratuitamente los ceritificado literales defuncion y las ultimas voluntades,  el 99% de los casos es la propia funeraria la que se lo agencia y se lo tramita  ya que SANTA LCUIA  lo que hace e pasarselo a un gabinete juridico contratado por elllos , donde cuando acaben de tramitarles toda la documentacion, les van a pasar el abogado la minuta por el servicio que les ha prestado, sin previo aviso y sin haberse presupuestado. pedir presupuesto ante el asesoe que les visita cuanto les va a cobrar por la gestion y dejarlo claro. 

 

    cuando ocurra una defuncion avisen a la funeraria que la familia desee y el tanatorio donde quieran velar .  o exijan  a las cias, que opciones de funerarias les da para velar o funerrias que les preste el servicio funerario. que sea siempre la familia la que elija la funeraria