Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Penélope seguros

6 respuestas
Problemas con Penélope seguros
Problemas con Penélope seguros
#1

Problemas con Penélope seguros

Hola a todos aquí cuento cómo me siento engañada por el seguro de coches Penélope pero seguros. Cuando contraté mi  seguro me dijeron que me daban de regalo 70 € de cheque regalo y cuando he ido a utilizarlo cual es la sorpresa no tengo después de varias llamadas a un 902 que pago yo (5 veces de más de 30 minutos) me hacen un ingreso de 68 euros no es por 2 euros es por la gestión pésima y me dicen con todo el descaro que se me tendrá en cuenta para el año que viene.para el año que viene que os den por c... Ladrones!!! 2 € más a saber la factura del tlf

#2

Re: Problemas con Penélope seguros

Es que no se trataba de Penélope "GLAMOUR"... Penélope no es ninguna compañía de seguros. Es una marca comercial que utiliza Línea Directa para vender este tipo de seguros orientado a las mujeres.... Te lo comento para que ahora no vayas y te hagas el seguro con línea directa..... mejor apuesta por un canal tradicional y contrata tu seguro con alguien que te pueda prestar apoyo y asesoramiento.

#3

Re: Problemas con Penélope seguros

Si , sé que es una compañía de línea directa . Y te aseguro que el próximo año ni coches ni casa las haré con ellos.y por supuesto que evitare que mis amigos y familiares también lo hagan.

#4

Re: Problemas con Penélope seguros

Hoy en día puedes encontrar mucho mejores productos, servicios y precio en las compañías tradiconales y grandes tipo mapfre, allianz, generali.

#5

Re: Problemas con Penélope seguros

Buenas tardes Maria Victoria:

No te enfades, pues creo que a veces la culpa de todo esto es nuestra y con eso no estoy diciendo que no lo hayan echo mal, pero tendriamos que leernos muy bien las condiciones de nuestro contrato.

Entiendo que no son por los 2€ sino por como te has sentido y te comprendo.

Respecto a las llamadas al 902 mi politica es nunca llamar ya que son beneficios para la empresa y perdidas para nosostros, yo no se que hace tiempo por lo menos en cataluña por cada numero 902 de una empresa les obligan a tener un numero fijo, y tambien existe la posibilidad de mandar correo electronico con acuse de recibo o intentar buscar en la pagina "no mas 902".

Cualquier consulta de cada a tu vencimiento no dudas en preguntar.

Un saludo

#6

Re: Problemas con Penélope seguros

Mi enfado es porque teníamos un contrato que no han respetado y además cuando reclamo no me responden como dicen a los 5 días si no que tengo q volver a llamar varias veces más para que me den una respuesta.una pésima gestión por su parte.

#7

Estafadores

Por mi experencia te tengo que dar la razon, engañan a todo el que pasa por su compañia.

En mi caso calcule el seguro y me dieron un precio, hasta aqui correcto, llego el vencimiento de la anualidad siguiente y me suben la prima 200 € sin haber tenido ningun percance ni haber utilizado el seguro para nada.

Al parecer esto es una practica habitual en este tipo de compañias, te dan un precio para captarte y despues te cobran lo mismo que cualquier compañia tradicional con la diferencia que en las demas tienes unas oficinas cerca y una persona que te atiende.

Por supuesto que me he dado de baja y me he pasado a una compañia con oficina en mi localidad y no creo que vuelva a caer en sus engaños.