Acceder

No es un seguro, por que no cubre nada

3 respuestas
No es un seguro, por que no cubre nada
No es un seguro, por que no cubre nada
#1

No es un seguro, por que no cubre nada

Que no se le ocurra a nadie hacer un seguro de Hogar con Santa Lucia. No cubren los siniestros, te ponen en la Poliza que estas cubierto al 100x100 por daños de agua y luego es mentira, a mi no me han cubierto nada( todo es por un grigo que perdia agua), al unos de los vecinos dañados se lo ha tenido que arreglar su seguro y al otro le dicen que ellos no tienen personal para arreglar sus daños, le ofrecen una miseria y que se busque el la vida.

Hace una semana alguien me ha arañado el exterior de la puerta de la calle, doy un parte y me dicen que eso tampoco lo cubre, que eso no es vandalismo, pues que me digan que es vandalismo entonces, una verdadera verguenza de seguro. Y mi seguro es uno que ellos llaman PLUS, como sera el que no es PLUS. Atencion al cliente recibio una queja mia y ni contesta.Si alguien quiere mis datos que me los pida.

 

#2

Re: No es un seguro, por que no cubre nada

Hola Carlos

Respecto a lo que te pasó del grifo te va a cubrir siempre y cuando sean daños por agua, o sea, que como dices por ejemplo tu vecino tenga daños por culpa de esa fuga, si no es el caso el seguro no te cubre un grifo que gotea y eso sí, siempre que la compañía vea claramente que la mancha que tenga tu vecino sea por culpa de eso. y dudo mucho que por culpa de un grifo que gotea dañes tanto a dos vecinnos.

Sobre lo de vandalismo lo primero que tendrías que haber echo es poner denuncia en la policia, ¿lo hiciste? sin denuncia ya no te va a cubrir lo sea o no.

Y sobre lo de PLUS el nombre parece muy bonito pero no es el mejor seguro de hogar que tiene la compañía, si quieres que te cubra todo todo e incluso lo del grifo tendrias que tener un IPLUS.

 

Un saludo

 

#3

Re: No es un seguro, por que no cubre nada

Buenos dias Carlos Mario:

No seas tan drastico, ni todos son tan buenos ni todos son tan malos. Santa Lucia tiene tres clases de seguros de hogar y el tuyo esta en medio es decir no es el mejor pero tampoco es malo.

La verdad es que Jos3angel te lo ha explicado muy bien, solamente quiero puntualizar que el seguro plus de tu compañia tiene dos intervenciones para estos casos de reparaciones, puedes mirar si lo has contratado y que arreglen el grifo por esa cobertura.

Lo que esta claro es que te vas a cambiar ya que hagan lo que hagan estas disgustado ademas de por todo lo que cuentas del siniestro por no contestar a tu queja como cliente.

Mi consejo: un mes antes del vencimiento de tu poliza envia o entrega en tu oficina mas cercana la baja y ves mirando diferentes compañias con cara y ojos.

Un saludo

#5

Re: No es un seguro, por que no cubre nada

Tienes toda la razon, yo también e tenido un problema de agua con la bañera y gotea al patio de la finca, viene el fontanero y lo vio claro no eran las juntas perp hizo fotos y volvería a arreglarlo, cual es mi sorpresa qie me llaman de Santa lucia y eso no lo cubre el seguro, jaja ya m extrañaba a mi... de todas formas que lo arreglen y lo pagare, tardan una semana en enviarme a alguien, una semana sin poder ducharmr en casa, una vergüenza, y encima el q viene es el perito a valorar la reforma, hacer un presupuesto... VERGÜENZA os deberia dar, dando este servicio, esto a sido la gota que a colmado el vaso.