Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seviam Protect asociado a un préstamo

2 respuestas
Seviam Protect asociado a un préstamo
Seviam Protect asociado a un préstamo
#1

Seviam Protect asociado a un préstamo

Buenas, me quedé en paro en marzo del año pasado y un día leyendo las condiciones de mi contrato Seviam asociado a un préstamo personal, vi que me cubría en caso de desempleo, leí las condiciones y las cumplo todas. 

He entregado la documentación hace un mes en mi oficina de lacaixa y al cabo de un mes envié correo al seguro a ver cuánto tardaban en decir algo y me dicen que no han recibido nada, volví entonces a enviarles a ellos directamente otra vez todos los papeles. 

 

Cuánto tardan en aceptar o rechazar el siniestro??

Y si es posible que me pongan pegas por haber solicitado la cobertura al año de estar en paro (ojalá me hubiera dado cuenta antes).

Gracias.

#2

Re: Seviam Protect asociado a un préstamo

En la oficina puedes consultar tu num de siniestro y que te informen. Ellos son tus mediadores

#3

Re: Seviam Protect asociado a un préstamo

Precisamente la oficina envió mi documentación por valija y al cabo de un mes me dicen los del Seguro que no les consta ninguna documentación mía, así que mi oficina no sé dónde habrá enviado mi documentación, no me fío por eso pedí el correo de la aseguradora, me lo dieron y por eso me enteré que no habían recibido nada. Qué te parece? puedo fiarme en este caso?? menosmal que estuve encima del asunto, si no me tiro toda la vida esperando.

 

Slds.