Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi coche siniestro sin culpa

6 respuestas
Mi coche siniestro sin culpa
Mi coche siniestro sin culpa
#1

Mi coche siniestro sin culpa

Hola! Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Hace como 2 semanas me dieron un golpe en la parte de delante de mi citroen c4 coupe vtr plus del 2006 con muchos extras ,equipo de música,luces azules,ect...hace una semana pasa el perito pero despues de 7 dias a mi no me dicen nada,hoi llamo y me dicen que seguramente mi coche se de siniestro.Como es posible? 

E leído mucho y me an comentado que no acepte nada que exiga el arreglo de coche ya que no e tenido la culpa.que me decís??? Ayuda plis mi seguro es fénix directo.

#2

Re: Mi coche siniestro sin culpa

Pues ya verás que te diremos de todo.... yo digo lo mismo... lo primero que tienes que ver en cuanto valía tu coche en el momento del siniestro. Es decir, si hubieses querido venderle, cuánto te hubiesen dado por el coche. A partir de ahí ya tienes una cifra de referencia.

#3

Re: Mi coche siniestro sin culpa

E estado mirando coches como el mío y están en los 4000 y pico..y ni siquiera se parecen al mío.. pero bueno.No entiendo sin tener la culpa de nada te ves sin coche

#4

Re: Mi coche siniestro sin culpa

Pues la indemnización que te deberían ofrecer para que fuera más o menos asumible sería esa cantidad incrementada en un 20% aproximadamente y sobre ese total descuenta lo que valdría los restos y los fueras a vender a un desguace

#5

Re: Mi coche siniestro sin culpa

Sólo dan rodeos las aseguradoras.gracias

#6

Re: Mi coche siniestro sin culpa

Sí y no. El problema radica en que no existe un precio oficial para un vehículo usado. Existen dos baremos más extendidos entre los profesionales (ganvam y eurotax) pero no son oficiales. Además, ahora con las nuevas tecnologías, puedes encontrar por internet múltiples páginas de valoración de coches y en ninguna te ofrecerán el mismo precio por tu coche aunque introduzcas los mismos datos,,,, a esto une que en tu contrato con la aseguradora no pone en base a qué baremo determinarán el valor de tu coche. A mi me suena que era Reale la única que lo ponía pero no sé si era ella y si lo seguirá poniendo en el contrato.

#7

Re: Mi coche siniestro sin culpa

Tienes derecho a que te reparen o te abonen lo que cuesta un vehículo similar en el mercado, no importa el tipo de contrato que tú tengas, el daño lo ocasiona alguien con el que no existe contrato y se regula por el código civil artículo 1902 y siguientes.

 

un saludo

 

Guía Básica