Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

10 respuestas
Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre
Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre
#1

Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Hola,

Desearía pedir presupuestos a Mapfre (entre otros). Me he dado cuenta de que tienen sucursales/tiendas en un montón de sitios. Lanzo mi pregunta: Si acudo a una tienda de Mapfre y pido presupuesto, ¿yendome a otra tienda me podrían dar otro presupuesto diferente por el mismo producto? Y si pido que me llamen desde la web, ¿me darán otro diferente?

Muchísimas gracias por cualquier ayuda que me podáis brindar.

#2

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Hola Xoxox

Si cumplimentan los datos iguales el precio será el mismo si es la misma modalidad con las mismas coberturas y garantías. Puede hber diferencias por modalidad o capitales en ocupantes.

Saludos

#3

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Mil gracias por tu respuesta. Estoy debastada.

La chica de la sucursal de Mapfre parecía que no quería darme presupuestos, me ha puesto pegas, me ha dado cifras vagas y por supuesto, nada por escrito.

Tendré que buscar por otra parte.

#4

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Sin compromiso, como no puede ser de otra forma,te damos condiciones en varias aseguradoras, entre ellas Mapfre.
Te enviaremos comparativa de coberturas, garantías y precio.
¿Cómo hacerlo?
Puedes enviarnos copia actual de la póliza si ahí están los datos o facilitarnos al correo [email protected] tu teléfono y te llámanos en el horario que nos indiques.

Un saludo

#5

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Querido Cordón.

como principio no se utiliza este foro para hacer operaciones, al menos, hazlo por privado.

 

saludos

 

#6

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Gracias, certamente,

Pensé que era un privado, soy novato en éste foro y conteste desde el móvil.

Un saludo y mis disculpas de nuevo.

#7

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Pues si que es raro que no quiera darte presupuesto por escrito, salvo que sea novata en su puesto. En principio mapfre es de las compañías que tiene el mismo producto y al mismo precio para todos los canales de venta. Digo esto porque hay compañías que venden productos más baratos por internet pero con menos prestaciones. Por ejemplo Generali, axa, etc.

Ojo, digo esto del mismo precio pero a la hora de contratar. Si sólo estás simulando puede que el precio que te salga no sea el definitivo y varía de un sitio a otro porque puede que no te estén aplicando campañas comerciales, descuentos por tu historial de siniestralidad, etc. No todos los canales de venta de mapfre tienen conexión directa y permanente con determinados aplicativos tipo SINCO para el tema de tus bonificaciones. Si es sólo para tener información, de momento yo me inclinaría por su canal telefónico que es bastante profesional.... según la web de mapfre su telefono para autos es 902 44 88 44

#8

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Hola, para un riesgo con las mismas garantías y el mismo tomador, la prima será la misma en esas "tiendas de seguros". Lo diferente será, lo que cada dueño, de esas tiendas, te quiera aplicar de descuentos a ese primas. Las tarifas siempre son las mismas, los descuentos no.

#9

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Me sorprende tu respuestas, Asesor. Al menos en lo que yo conozco de mapfre, los descuentos son los mismos en todos los sitios. Cuestión distintas es que un mediador esté más o menos informado y lo deje de aplicar por desconocimiento. Por aquí anda Muros que nos dirá si esto es así o no.

#10

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Hola, pues ya nos dirá muros, pero como actúe al igual que el León ya te lo digo yo, cada mediador tiene libertad de aplicar el descuento que considere, tienes un máximo al que puedes llegar ya aceptado por la aseguradora, al que le puedes seguir sumando más con un límite diferente para cada mediador, y es el mediador quien decide, el criterio dependerá del perfil del cliente o por la captación del nuevo cliente, o por simpatía, o por...

#11

Re: Pedir presupuestos en diferentes sucursales de Mapfre

Nosotros tenemos un máximo por campaña trimestral, y hasta donde yo se igual para todos, independientemente del mediador, hablando de contratación. Otra cosa es que uno quiera aplicar un 5% y otro nada. Lo de la chica de Mapfre que dice el forero, pueden ser varios motivos: novata en el puesto, que no haya dado la póliza y entonces sea una simulación, con lo que pueden cambiar los precios en cuanto conectes a Sinco, y que ultimamente no queremos dar muchos presupuestos "oficiales" para evitar el "subasteo" con otras compañías, o que vayan a su mediador con el presupuesto y este se lo baje. Se le da en un folleto de autos, que vienen las coberturas muy bien puestas, y con el precio a bolígrafo y el original me lo quedo yo. Como se dice en mi pueblo: "Yo no trabajo para el inglés".

 

Saludos