Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago ante este accidente de coche que me pasó?

18 respuestas
¿Qué hago ante este accidente de coche que me pasó?
¿Qué hago ante este accidente de coche que me pasó?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué hago ante este accidente de coche que me pasó?

Mi coche no está a todo riesgo,esperamos a que llegará atestado y automáticamente me lo arreglaron o sea que asumieron culpa entiendo yo por eso me extraña que ahora digan que no se hacen responsables

#17

Re: ¿Qué hago ante este accidente de coche que me pasó?

Pues el que dice que está en verde estando en rojo mentiría por lo mismo que el que está en rojo y dice ambar, para no tener la culpa. Y ojo que no digo que mientas, solo que la mentira en ambos casos sería por lo mismo, para no ser el culpable.

 

saludos

#18

Re: ¿Qué hago ante este accidente de coche que me pasó?

Pero bueno,me va a tocar ir a juicio y esperar a ver que pasa porque no tiene pinta de que quieran hacerlo fácil,esto es lo peor de los accidentes que encima que te tiras casi dos meses sin coche y estas fastidiado te toca estar de trámites y gastándose dinero para peritos etc

#19

Re: ¿Qué hago ante este accidente de coche que me pasó?

Pues siendo así, yo estaría tranquilo. Ellos mismos se han declarado culpables de los daños materiales, por lo tanto se tendrán que hacer cargo también de los daños personales asociados. Yo lo vería tranquilamente, para mi ojo, está ganado a poco que el abogado sepa por donde anda.

 

Saludos

Guía Básica