Acceder

Mandar burofax a los médicos vigilabajas para que no usen en un futuro la información de siniestros

2 respuestas
Mandar burofax a los médicos vigilabajas para que no usen en un futuro la información de siniestros
Mandar burofax a los médicos vigilabajas para que no usen en un futuro la información de siniestros
#1

Mandar burofax a los médicos vigilabajas para que no usen en un futuro la información de siniestros

Hace años tuve un accidente.

Cause baja y el seguro contrario (mapfre) pago indemnizacion, secuelas y rehabilitacion

Tuve que firmar un consentimiento para que la compañia tuviera mis datos en su base de datos.

Pero me comentaron que si tuviera un nuevo siniestro corro riesgo de que no me pagen por lo mismo y que digan que es del siniestro  anterior que tuve hace 5 años

Puedo mandar un burofax a la compañia mapfre y que me borren mi historial ¿

¿Como se hace esa peticion y que pasos habria que tomar?¿Deberian anstenterse de usar esa informacion para un futuro accidente?

 

#2

Re: Mandar burofax a los médicos vigilabajas para que no usen en un futuro la información de siniestros

Ya estás tardando en lo del burofax y otro día no firmes nada y no acudas a las citas del vigilabajas, eso solo lo hacen los inexpertos

#3

Re: Mandar burofax a los médicos vigilabajas para que no usen en un futuro la información de siniestros

Colaborar y visitar a los médicos vigila. Bajas de las compañías es un error de principiantes, a mi cuando me llaman les digo que lo que quieran saber se lo pregunten a mi. Médico