Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente en rotonda

4 respuestas
Accidente en rotonda
Accidente en rotonda
#1

Accidente en rotonda

Hola ,este fin de semana me dieron un golpe en la parte izquierda (en ambas puerta)  en un rotonda  jo iva por el caril exterior y queria cojer la 4 salida y el conductor que iva por el interior quiso salir en la 2 salida y me dio un golpe 

Pero dice que tampoco es su culpa 

Voi a tener algun problema en que se resuelva el tema ?

Gracias 

#2

Re: Accidente en rotonda

Si los dos estabais por dentro de la rotonda, tu en el carril más exterior, si pusisteis eso mismo en el parte amistoso, no deberíais tener problemas. Es el que te dió el que tendría que haber mirado si podía o no podía cambiar de carril.

 

Saludos

#3

Re: Accidente en rotonda

Gracias por contestarme !
Estoi un poco mas tranquilo ahora

#4

Re: Accidente en rotonda

La culpa es suya, el que va por la derecha siempre siempre tiene preferencia, otra cosa es que hacer una rotonda por el exterior para salir por la 4º salida tiene bemoles la cosa.

#5

Re: Accidente en rotonda

Para salir de una rotonda solo se puede salir desde el carril exterior, si él no iba no puede salir, tiene dar otra vuelva y colocarse correctamente.

Tú por el contrario puedes ir por el carril que te encuentres más cómodo y dónde vayas con confianza

No tienes ningún problema y si es su culpa.

Guía Básica